Looks para una noche de verano

Llegan las vacaciones y con ellas los planes de verano. Para todas esas noches de verano en las que no sabemos bien lo que ponernos te mostramos varios looks, en los que puedes ver distintas tendencias que se van a estar viendo durante todo el verano. Son conjuntos que podrás ver en tienda actualmente y a su vez los puedes utilizar para inspirarte. Seguro que con cualquier de los siguientes looks vas ideal para salir una noche de calor con tus amigos.

El Attelier_verano_5

Como primera opción te mostramos un body con cuello halter de Zara, este tipo de cuello va a estar muy presente en esta temporada, pantalones culotte con cinturón con hebilla de Zara. Completaremos el look con unos zapatos de tacón ancho que imitan a unas bailarinas, llamados zapatos de abuela, pendientes joya largos, ambos de Zara y un clutch bordado de Pull and Bear.

El Attelier_verano_4

Como segunda opción tenemos una única prenda, un mono a rayas con pantalón cropped de Bershka, lo complementaremos con un collar choker plata de Zara, un bolso sobre estampado y unas cuñas color burdeos, ambos de Pull and Bear.

El Attelier_verano_3

Para una noche de verano en la que tengamos que ir más arregladas podemos usar este vestido midi de encaje de Zara, este tipo de corte, al dejar ver el tobillo, crea un efecto que nos alarga la pierna. Para completar el look utilizaremos unas sandalias plata de Ulanka, clutch con cadena de Mango, pendientes largos de zara y terminaremos con un labial en un tono burdeos.

El Attelier_verano_2

Como última opción te mostramos un vestido largo lencero de Zara, no te preocupes por si te parece que llevas un camisón, este verano todas lo llevaremos, pues diversas marcas están ofreciendo estos tipos de vestidos. Para terminar el look añadiremos unos aros de metal de Bimba y Lola, un bolso sobre metalizado y unos zapatos de tacón bajo, ambos de zara.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.