Houghton y otras marcas que están cambiando la moda nupcial

Igual que en otros aspectos de la moda, la moda nupcial también está dando un giro radical y ya no solo encontramos los vestidos clásicos en gama de blanco y beige de toda la vida. Algunas marcas están dispuestas a romper con lo de siempre e innovar este segmento de mercado. ¿Quieres ver cuáles son? ¡Comenzamos!

#1 Houghton

Pensar en vestidos de novia tradicionales con la marca Houghton es imposible. Desde hace tres años, su diseñadora, Katharine Polk, ha revolucionado el concepto de moda nupcial dejando completamente de lado los largos vestidos blancos y beige para dar paso a trajes de chaqueta y pantalón, vestidos con flecos o llevar zapatos planos el día de la boda.

ElAttelier_modanupcial_1

ElAttelier_modanupcial_2

#2 Zahavit Thsuba

La marca Zahavit Tshuba transporta a sus novias a un mundo de fantasía y sensualidad a través de sus vestidos. Vestidos que incluyen novedades, pero que no olvidan su parte más tradicional. De este modo, podemos ver vestidos vaporosos, con mucho escote, con capas de tul, etc. ¡Todo un mundo por descubrir!

ElAttelier_modanupcial_3

ElAttelier_modanupcial_4

#3 Inbal Dror

Igual que otros años, ha basado sus diseños de moda nupcial en ciudades como Los Ángeles en 2014 y París en 2013. La marca italiana, para este 2015, ha decidido transmitir Venecia en sus vestidos ¿Cómo?  Con tejidos y diseños que inspiran el flujo del agua y oleaje suave, añadiendo nuevos apliques originales con cosido en perlas y piedras Swarovski.

ElAttelier_modanupcial_7

ElAttelier_modanupcial_6

ElAttelier_modanupcial_5

#4 Arquimedes Llorens

El diseñador venezolano en su línea para novias “Bridal Dreams” pretende convertirse en una colección de referencia para las mujeres que buscan un vestido único y exclusivo. Para él, cada nuevo diseño supone una auténtica obra de arte.

Las propuestas de Llorens son una oda a la femineidad y para ello ha estudiado el patronaje y ha elegido los tejidos más sensuales para conseguir unos vestidos que equilibran lo vanguardista con lo convencional.

ElAttelier_modanupcial_8

ElAttelier_modanupcial_9

El Attelier Magazine

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.