La guía definitiva para triunfar en las rebajas

¡Ya están aquí las rebajas! un sinfín de descuentos, multitudes en las calles para hacerse con las mejores gangas, las colas eternas para pagar, etc., por todo ello y mucho más las rebajas pueden llegar a resultar tediosas y estresantes. Incluso para algunos supone un motivo de peso para no salir de compras. Pero hoy en El Attelier Magazine queremos compartir contigo los mejores trucos y consejos para que triunfes con tus compras sin que desesperes en el intento.

Prepárate para las rebajas con estos tips infalibles

El presupuesto

El primer paso para gestionar correctamente los gastos en estas rebajas es marcarse un presupuesto. Normalmente la gente aprovecha estos descuentos para renovar el armario, pero has de tener claro qué es lo que necesitas o quieres, y cuánto pagarías por ello. De esta forma podremos ser más selectivos con lo que compramos en función de nuestro presupuesto.

1. Marcarse un presupuesto
1. Marcarse un presupuesto

Lo que necesitas y lo que deseas

Para tener claro qué comprar, primero tienes que saber qué es lo que tienes. Así que  échale un ojo a tu armario para hacer un recuento de ropa, zapatos, bolsos y complementos y elabora una lista con las cosas que necesitas comprar sí o sí en estas rebajas. También puedes hacer otra lista de caprichos que te entren por los ojos. Te recomendamos que visites las webs de tus tiendas favoritas para comparar y escoger algo que te guste de verdad.

2. Seleccionar qué quieres o necesitas
2. Seleccionar qué quieres o necesitas

Aprovecha las gangas para futuros acontecimientos

¡Los trajes o vestidos más elegantes con descuentazo! Puede que no tengas ningún plan a la vista para lucir algo así, pero más vale prevenir que curar. Piensa en que por la mitad de precio puedes conseguir un look de ensueño para futuras celebraciones que requieran de cierta etiqueta.

3. Aprovecha los descuentos en las prendas más selectas
3. Aprovecha los descuentos en las prendas más selectas

El mejor planning para las rebajas

Si no quieres perder la cabeza entre tanta ropa desordenada y gente dando empujones, primero tienes que elaborar un buen planning. Ir de rebajas a primera hora y entre semana es la mejor opción para evitar el barullo, así podrás encontrar tus gangas con más tranquilidad. Además también puedes reclutar a más personas para ir haciendo turnos en los probadores o en la cola para pagar, así se hará más amena la espera. ¡Las rebajas mejor en compañía!

4. Elaborar un buen planning de rebajas
4. Elaborar un buen planning de rebajas

Si prefieres comprar online

La opción más cómoda es comprar por Internet, pero también la más arriesgada. Para no fracasar con tus pedidos, te recomendamos que acudas con tiempo a las tiendas físicas para probarte todo aquello que hayas fichado con anterioridad en las webs de las marcas. También tienes que tener en cuenta los días en los que cada tienda online repone tallas y prendas.

5. Comprar online
5. Comprar online

Ante todo tienes que tener en cuenta que las épocas de rebajas requieren de mucha paciencia y fuerza de voluntad. Pero con estos truquitos y una buena organización seguro que logras arrasar con los mejores chollos.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.