Colores que pensante que nunca combinarias

¿Recuerdas el dicho rosa y rojo patada en el ojo? O incluso que el negro y el marrón jamás se podían mezclar. Ahora ya se puede mezclar el rosa con el rojo, el marrón y azul marino con el negro y para las más atrevidas los colores chillones como el verde y el amarillo o el morado y el naranja. ¿Te atreves?

Giphy
Giphy

Para crear este tipo de looks, al tener las prendas unos colores fuertes y que no pasan para nada desapercibidos, es mejor optar con prendas básicas y con poco o sin estampado, ya que tienen mucha fuerza y por sí solo no pasan desapercibidos.

Por ejemplo, si mezclas el rosa con el naranja, puedes optar tanto por un rosa casi fucsia o por un rosa pastel. Una buena combinación sería un pantalón rosa y un jersey naranja, ya que es mejor que el color más fuerte sea el que menos predomine en el look y los complementos que elijas mejor que sean un color neutro como el negro, el camel, o el gris.

Giphy
Giphy

El azul marino y el negro también pueden crear un look invernal de lo más chic, es mejor elegir un azul que sea bastante oscuro ya que si se opta por el azul klein o ya por azules más claros como el celeste no será una combinación de colores explosiva. Para esta combinación tienes dos opciones: elegir unos vaqueros y ponerte los complementos negros y el jersey azul marino o viceversa.  Y si optas por un pantalón azul marino y un jersey negro o al revés puedes ponerle un cinturón y zapatos de color más vivo como el rojo, el verde o el amarillo.

Giphy
Giphy

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.