Guía de estilo: cómo llevar el pantalón blanco con estilo

Querido por muchas y odiado por otras, el pantalón blanco es una prenda de fondo de armario adaptable a cualquier look. Hoy te enseñaremos diferentes formas de combinarlo y sacar provecho a estos pantalones.

La mayoría de nosotras no solemos llevar estas prendas por miedo a mancharlas, que surjan las transparencias o simplemente porque no sabemos con qué llevarla. Eso se acabó, el pantalón blanco es muy fácil de combinar y te sacará de más de algún apuro que otro. Los encontramos de todos los estilos posibles: culottes, rectos, pitillos, acampanado, de pinza, sporty, boyfriend,… Aunque digan que el color que estiliza es el negro y el blanco todo lo contrario, solo hay que dar con el modelo que mejor nos siente.

Cómo combinar el pantalón blanco

Guía de estilo: cómo llevar el pantalón blanco con estiloPara el look perfecto solo tienes que combinarlos con colores nude o tierra, con los que harás que tu pantalón blanco se convierta en un outfit perfecto de día. Aunque si lo que prefieres es  algo también sencillo pero para la noche, solo tendrás que añadirle una parte de arriba en tonos grises o, el perfecto aliado del blanco que nunca pasa de moda, el negro.

Guía de estilo: cómo llevar el pantalón blanco con estilo

La levita negra o las maxi blazer con unos pantalones blancos boyfriend algo rotos son un recurso ideal para el estilo working. Y si le añadimos unos zapatos de colores básicos, acertaríamos al cien por cien.

Guía de estilo: cómo llevar el pantalón blanco con estiloEl total white es un estilismo muy recurrido por el mundo blogger. Aunque parezca un poco excesivo –y algo arriesgado por el color impoluto- esta elección se ha convertido en un must en esta temporada. Con un pantalón de talle alto y un crop top no habrá nada que se nos resista. Añádele unos complementos en colores llamativos o un animal print y ¡conseguido!

Guía de estilo: cómo llevar el pantalón blanco con estilo

Guía de estilo: cómo llevar el pantalón blanco con estilo

Como ya he dicho hace un momento, el blanco pega con todo y más que bien le vienen las prendas con estampado de rayas o los de animal. Si quieres suavizar alguna prenda muy llamativa, no tienes más que combinarla con un pantalón blanco y unos complementos sencillos, consiguiendo así un estilismo 10.

Guía de estilo: cómo llevar el pantalón blanco con estilo

Y, por último, el vaquero encaja de maravilla con este color. Ya sea en camisa, chaleco o chaqueta, este tipo de prendas darán un toque más desenfadado con unos stilettos a conjunto.

Guía de estilo: cómo llevar el pantalón blanco con estilo

Como podéis ver, el pantalón blanco es una prenda que no puede faltar en nuestro armario y, además, es muy fácil de combinar. ¿A qué esperas para hacerte ya con el tuyo?

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.