Get the look: Blake Lively

¿Aburrida de tu ropa? ¿Tienes demasiada pero no sabes cómo conjuntarla? No te preocupes, esta sección es la tuya. ¿Qué mejor inspiración que una reina del Street Style como Blake Lively? Ya nos demostró su potencial en Gossip Girl (la adorada serie para todos aquellos amantes de la moda) pero es que, meses después de la finalización de la serie, la joven actriz sigue demostrando día a día por qué ella y no otra ha desempeñado el papel de Serena Vanderwoodsen durante seis temporadas. Y es que cuando una tiene estilo… lo tiene.

blakelively_ss8475

Buscando nuestra inspiración de la semana nos hemos topado con este conjunto y nos ha parecido perfecto para los días de otoño. Si te has levantado guerrera y quieres dejar el look de niña buena en el armario, no lo dudes: este conjunto es el tuyo. Los botines son de Zara, el jersey de Springfield, los skinny de Pull and Bear y la cazadora de la última campaña de Mango, protagonizada por nuestra queridísima Miranda Kerr. El fular de Dayaday y el bolso (también de Zara) son perfectos para aportar un toque de color al conjunto. ¡No todo podía ser negro!

Sin título - copia

Cazadora Mango, Jersey Springfield, Fular Dayaday, Skinny Pull and Bear, Botines Zara, Bolso Zara

¿Tienes alguna otra idea de cómo conjuntar este look? Pues no dudes en enviarnos tu foto con el look entero para que lo publiquemos en la web. ¿A qué estás esperando? ¡¡Corre!!

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.