Get the look: Jennifer Lawrence

Con 25 años Jennifer Lawrence, a conquistado la gran pantalla. Empezo su carrera con pequeñas apariciones en televisión, hasta que formo parte del reparto de la serie The Bill Engval Show. Pero consiguió consagrar su carrera con papeles en películas de cine independiente, como Winter’s Bone con la cual fue galardonada con diversos premios cinematrográficos y una nominación a los Oscar, Globos de Oro y al Sindicato de Actores.

Hasta conseguir su gran papel en Los Juegos del Hambre, que le dieron el reconocimiento internacional, actuó en películas como  X-Men: First Class y The Beaver. Ha sido con su papel protagonista en ‘El lado bueno de las cosas’ la que la ha hecho ganar un Oscar como mejor actriz.

Sin duda nos ha demostrado tener una cara lady y elegante, pero algunas veces opta por estilismos más casual y desenfadados, con jeans rotos, camiseta de algodón anchas o vestidos largos con un toque boho. Como el que te traemos hoy para que puedas vestir como una de las actrices del momento.

erty

  1. Con un top sencillo, con escote en V y ceñido, es ese tipo de prenda que realza las curvas de la mujer, deberian formar parte de cualquier fondo de armario, encuentra uno parecido al de Jennifer en H&M.
  2. Con esta americana negra de Zara , le darás el toque elegante al look.
  3. Los queridos Boyfriends, se han convertido en un must para todas las mujeres, no esperes hacerte con unos como los de Jennifer Lawrence de Levi’s.
  4. Jennifer Lawrence no ha dudado en subirse a sus cuñas para darle su punto lady que tanto la caracteriza, además que ayudan alargar la figura al llevar boyfriends. ¿Te gustan las de Fosco que hemos elegido para ti?
  5. El bolso da el toque desenfadado al outfit con un lado más étnico de  Pepe Jeans.
  6. Las gafas de color rosa, para protegerse del sol, con una montura semiredonda de Versace, dan la guinda al look para ser de toda una it girl.

¿Te gusta el estilo de Jennifer Lawrence?

a0def0e33d57fffcb19aadcbc0f92470

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.