Fernando Claro exalta el poder del amor en su primer debut en la MBFWM

Fernando Claro, el diseñador favorito por excelencia de las influencers, se ha inspirado en la magia del amor para crear una colección donde la elegancia, la exageración de volúmenes y el brillo han sido los protagonistas. Estas son las claves para conocer Más Amor, la primera colección que presenta el sevillano en la Mercedes-Benz Fashion Week y que a nosotras no nos ha podido gustar más.

Fernando Claro se inspira en el amor para su nueva colección

Desfile de Fernando Claro | Foto: Image.net.

No es de extrañar que sea el favorito de las influencers españolas. Fernando Claro tiene algo especial. Lo ha demostrado una vez más en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con su nueva colección llamada #MásAmor.

Inspirada en los valores conectados con el sentimiento que más nos gusta, el amor. ¿A caso hay alguien que lo odie? ¿Hay alguna persona que nunca se haya sentido amado? Claro quiere transmitir a través de su nueva colección que el amor cura el odio y elimina todo lo malo de nuestras vidas.

Fernando Claro | Foto: @mel_veintitres
Fernando Claro | Foto: @mel_veintitres

Ha hecho realidad esto a través de prendas como vestidos y trajes de chaqueta; colores que van desde el blanco puro hasta el negro más elegante; tejidos como el satén y materiales como las plumas y las lentejuelas. Las mangas abullonadas y los volúmenes, próximas tendencias de este año, resaltaban la figura femenina de las modelos.

Una inspiración que podría estar relacionada con los orígenes andaluces del diseñador, donde varios elementos como las flores, las anteriormente citadas plumas y el negro podrían llevarnos hasta la tierra que vio nacer al diseñador, Sevilla.

Fernando Claro | Foto: @mel_veintitres
Fernando Claro | Foto: @mel_veintitres

Una colección que a simple vista parece estar inspirada en la fiesta por el gran uso de brillo en cada una de sus colecciones. Pero lo que hay detrás es algo mucho más especial y que ha enamorado a personalidades como Carla Hinojosa, Eugenia Osborne y Noelia López, que han querido acompañar al diseñador sevillano en esta ocasión.

El estilo clásico del traje de chaqueta y la exageración de volúmenes han sido unidos la colección F/W 2020-2021 de Fernando Claro. Una colección que, además, ha hecho historia ya que ha sido su primer debut en la pasarela española más esperada del año. Su futuro promete, y estamos seguras de que así será.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.