Básicos favoritos de rebajas verano 2020

Empieza la temporada de rebajas y todas estamos pensando lo mismo: Es el momento de cambiar nuestro armario y renovar esas prendas que van quedando apartadas de nuestros looks.

Como cada año, la selección de prendas es inmensa y para encontrar justo lo que buscamos, a veces hay que saber cuales son esas prendas a las que vamos a sacar más partido para evitar compras innecesarias, aunque algún capricho siempre caiga.

Hoy te dejaremos cinco básicos de rebajas para que puedas completar tus looks o simplemente guiarte un poco en tu elección.

Camisa o blusa blanca, el básico que nunca falla

El volumen ha venido para quedarse: volantes y mangas abullonadas están en cada escaparate. Te dejamos varias opciones según tu estilo:

Para un estilo más elegante y clásico

Para un estilo un poco más informal y perfecta para combinar

Para crear looks sexys y atrevidos

Nuestra propuesta favorita, la reinvención de una camisa con influencias de un corsé.

¿Vestido o mono?

Aquí te vamos a dejar dos propuestas, un vestido y un mono que serán tu básico favorito para esos días de calor y en los que no sabes que ponerte. Busca la comodidad en cada look y sienteté agusto contigo misma.

Elegante, sencillo y combinable

Cómodo, sensual, versátil…

Perfecto para un look más arreglado o para un look informal de street style.

¿Falda o short?

Hay quienes prefieren falda y quienes prefieren short. En, El Attelier queremos ofrecerte múltiples opciones para que encuentres la ideal, hemos seleccionado algunas de nuestras propuestas favoritas, partiendo de básicos.

La inspiración denim no puede faltar…

Apostamos por el cargo

Fieles a la tendencia cargo, para dar a tus looks otro aire

Minifalda cargo de Bershka 9,99

Estilo floral y veraniego

Una sandalia para triunfar

Para las más atrevidas…

Si eres fiel seguidora de las tendencias, sabrás que esta primavera y verano este tipo de sandalia ha arrasado. Aún estás a tiempo, pásate a la sandalia mule

Mule tacón efecto mármol Uterqüe 59,95

Sandalia yute, el infalible del verano

Cuando hablamos de verano, no se nos viene otra cosa a la mente. Te dejamos un modelo de Stradivarius, con plataforma de yute y tonos pastel.

Un estilo más elegante y formal

Sandalia tacón acordonada 12,99

La búsqueda del accesorio perfecto

Las flores se han apoderado no solo de nuestros vestidos de verano favoritos, sino también de los complementos. Estos pendientes largos con margaritas de colores son ideales, además de que pueden aportar a tu look ese toque de color. Puedes adquirirlos en cls.joyeria

¡No te quedes sin los tuyos!

Otra propuesta que os dejamos son estos pendientes de csl.joyeria en su versión más veraniega. No te lo pienses dos veces y complementa tus looks con una pieza artesanal de la mejor calidad.

El estampado tie dye está de moda otra vez y nos encanta llevar este tendencia en forma de bolso. Este shopper te servirá tanto para ir a la playa, como para complementar tus looks más urbanos. ¡A la cesta! 

El sombrero es un imprescindible temporada tras temporada. Si necesitas uno nuevo, ficha este de ASOS.

Hasta aquí nuestras propuestas. Esperamos que estas rebajas fiches todas y cada una de ellas y vayas siempre a la última.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.