Los calcetines también importan

Se acabó lo de no llevar calcetines o esconderlos para que no se vean, cuanto más llamativos y originales menor. Hablemos de los calcetines, uno de los complementos más trendy del momento, pues pueden dar un cambio de estilo al look que queda muy original y divertido.

el-attelier-calcetines-3-copia

A continuación vemos una de las propuestas más cómodas para el día a día, pues se trata de llevar los calcetines con deportivas. Aunque no pienses que por ello se trata de looks para ir a hacer deporte, pues las bloggers más cool del momento utilizan las zapatillas en diferentes outfits, y deciden dejar ver sus calcetines para completar su outfit.

el-attelier-calcetines-5

La siguiente propuesta es para las más atrevidas, calcetines con tacones. Sí, has leído bien, con tacones, y no precisamente tienen que ser medias o zapatos de tacón cerrados. Una de las opciones más cool del momento es llevar zapatos de tacón estilo sandalia con calcetines, estos pueden ser de un color parecido al del zapato, lo que creará un efecto como si llevaras botines, o por el contrario ser de un color totalmente opuesto, una opción que resulta muy atrevida y queda genial.

el-attelier-calcetines-4

Cómo última opción te mostramos varios looks con mocasines y calcetines. Una opción cómoda que hará tu outfit más divertido al dejar verlos, pues rompe con la seriedad de estos zapatos dándoles un toque más sport.

el-attelier-calcetines-2

¿Te animas ahora a enseñar tus calcetines?

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.