Cómo hacer de los calcetines un complemento

Cuando pensamos en llevar calcetines a la vista, algunos se les viene a la cabeza las terrazas de la playa llena de extranjeros con sandalias y calcetines. Pero dejando eso a un lado, aunque algunas it girls se han atrevido a llevarlo.

el attelier_calcetines como complemento_1

RVK26-e1409997399957

Prince-Pelayo-Kate-abanderado-tendencia_TINIMA20140516_0344_20

Pueden ser un complemento tan importante como un cinturón, ya que al igual que un sombrero, por ejempolo, puede ser el toque que haga tu outfit especial y diferente ¿Cómo conseguirlo? En El Attelier te damos la clave.

analizamos_el_calzado_mas_popular_del_street_style_de_las_semanas_de_la_moda_511304960_1200x

Desde O/I 15 empezamos a ver tiendas que vendían calcetines con tachuelas, purpurina, perlas y todo tipo de abalorios y con ello llego que muchos se atrevieran a llevarlos visibles. Para las más recatadas los que se veían sobresaliendo de las botas, para las más atrevidas volver a a la escuela con falda y calcetines ¿La diferencia? Mejor si son por encima de la rodilla. ¿De que te sirve tener pantalones capri en invierno si no es para enseñarlos? Deja las clásicas medias a un lado y dale un toque más original a tu look con calcetines y sneakers. Da igual si los llevas cortos con un bonito acabado, o largos por dentro del pantalón, lo importante es el toque que le dan al look. Otra opción es combinarlos con botines con pantalones, falda o vestido como prefieras, puedes llevarlos arrugados en la parte de abaho o completamente estirados, eso depende de tu gusto.

Inspírate con esta galería de imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿A ti te gusta enseñar tus calcetines?

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

1 Comment
  1. ¡Un post genial!
    La verdad es que, hoy en día, los calcetines se han convertido en un básico imprescindible de nuestro armario. No hay nada como darle un toque de alegría a cualquiera de tus looks con calcetines divertidos y originales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.