Disfraz de Halloween: Ideas para que sea trendybroso

Halloween se acerca y tú todavía sin saber de qué vestirte. Intenta darle un toque original y diferente y que tu disfraz de Halloween sea el más trendybroso 😉

El maquillaje muchas veces marca la diferencia en un disfraz de halloween y si hay algo que triunfa es el maquillaje de Catrina. Así que no le des más vuelta, pincha en el enlace, ficha el tutorial y dale tu toque más original con un outfit acorde.

halloween-disfraces-originales-el-attelier

En algunas webs podemos encontrar disfraces completos que nos sirven de inspiración y a los que posteriormente les podemos dar un toque especial con el maquillaje adecuado. ¿Cómo te ves de presa-loca-asesina?

dresslily_halloween_elattelierSi estás pensando en un disfraz en pareja puedes coger de inspiración las parejas más famosas de la tele, superhéroes o parejas típicas de Halloween como La Novia Cadaver. En este sentido, lo importante es prestar atención a los detalles para que el disfraz sea lo más parecido posible a la pareja que se está imitando.

disfraces-halloween-parejas-el-attelier-magazine

¿Hay algo que de más miedo que la niña de la curva? Si tu disfraz incluye una cara muerta y un camisón viejo y sangriento tienes las de ganar en cualquier noche tenebrosa. Este disfraz de Halloween puede ser una opción de lo más acertada.

dresslily-disfraz-halloween-el-attelier-magazine

Si sois un grupo y queréis asustar en conjunto vuestro disfraz de Halloween debe ser temático. Zombies, La Familia Adams, Payasos muertos…cualquier combinación puede ser tenebrosa si, como hemos comentado, tenemos en cuenta los pequeños detalles y prestamos atención a un maquillaje muy tenebroso.

el-attelier-magazine-disfraces-halloween

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.