Descubre el sujetador deportivo correcto que necesitas

Aunque nos cueste diferenciarlos, no todos los sujetadores tienen la misma función, y esta norma se aplica también a los deportivos. Un top correcto para tu ejercicio puede evitar muchos problemas de espalda y de dolores musculares. Descubre cuál es el que mejor se adapta según las necesidades de cada una.

Descubre el sujetador deportivo correcto que necesitas

Sujeción baja

Esto no tiene nada que ver con el tamaño del pecho, se trata de conocer el ejercicio que se realiza para saber cuál es la sujeción adecuada. Para deportes suaves y sesiones de yoga o pilates pueden ser ligeros. No hay saltos que puedan provocar daño si el pecho no está debidamente sujeto. En este caso se trata de comodidad. La diferencia se notará frente a otros sujetadores más opresivos, dedicados a diferentes actividades, pues permiten respiraciones profundas, fundamentales en las actividades dedicadas a la relajación y tonificación mediante movimientos precisos  y suaves.

Descubre el sujetador deportivo correcto que necesitas

Sujeción media

Si practicas running, spinning o levantas pesas tu sujetador deportivo es medio. Necesitas mayor estabilidad y control; evitar el rebote de ciertos movimientos que pueda causar dolor. No se trata de inmovilizar el pecho de forma total, sino de limitar los movimientos. Los tirantes son algo más anchos  y un poco más opresivos. Tus entrenamientos serán mucho más cómodos incluso los días de menstruación. No debe de apretar en exceso.

Descubre el sujetador deportivo correcto que necesitas

Sujeción Alta

HIIT, Crossfit, BootCamp… cualquier modalidad de alta o muy alta intensidad requiere de un sujetador que mantenga el pecho en su sitio, sin apenas posibilidades de moverse para, así, evitar daños o golpes. Suelen ser sujetadores mucho más gruesos, de estilo nadadora para afianzarse en la espalda y repartir el peso aumentado del pecho en movimiento. Con este sujetador saltar, estar en el suelo, rodar o arrastrarte no causará ningún problema.

Ahora que ya sabes como es cada sujetador deportivo, solo te queda identificar el que mejor se adapta a tus necesidades deportivas. Notarás la diferencia y mejorarás tus marcas de forma espectacular.

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.