Cuándo utilizar los productos Schwarzkopf

Sin lugar a dudas, Schwarzkopf es una de las marcas de cosmética y peluquería de referencia mundial, de ahí que disponga de productos de gran calidad, experiencia e innovación que te permitan cuidar tu cabello de la mejor manera posible. Por eso, en este post te mostramos cuándo debes utilizar cada uno de los productos de Schwarzkopf.

Cuándo utilizar cada gama de productos Schwarzkopf

Los productos Schwarzkopf son artículos de peluquería que te ayudarán a conseguir un aspecto vivo y mejorado de tu pelo, consiguiendo que luzca más bonito y sano; a continuación te mostramos para que tipo de cabello está dedicada cada una de las gamas de productos de la marca alemana:

  • BC Bonacure: esta gama de productos está pensada para gente que quieren volver a disfrutar de un pelo con un perfecto estado de salud; por ello, es ideal para personas que tienen el cabello dañado o estresado.
  • 3D Mension: estos productos ayudan a activar las raíces, refrescar el cuero cabelludo y fortificar el cabello masculino; además, consiguen unos impresionantes resultados, gracias a sus ingredientes activos y a su efecto refrescante.
  • OSiS+: esta colección surgió para que puedas conseguir todos los looks que deseas, con unos productos que te aportan una textura única y variada.
  • Blondme: ¿Tienes el pelo rubio? ¿Quieres conseguir unos resultados únicos y evitas las desigualdades y estructuras delicadas? La colección Blondme puedes conseguir un cabello poderoso, individual y emblemático, como tú desees.
  • Silhouette: estos productos profesionales Schwarzkopf están pensados para garantizar una fijación invisible y de larga duración, ya que aseguran brillo uniforme, evitan las sobrecargas y aportan un tacto natural y luminoso a tu cabello.
  • Fibreplex: esta gama de productos protege de la rotura durante la aclaración, coloración o decoloración de tu cabello, creando puentes y dando una protección de color más duradera.
  • Goodbye Yellow: estos champús tienen una alta concentración pigmentada antiamarillos, consiguiendo una acción de limpieza suave y unos tonos que neutralizan los colores cálidos subyacentes no deseados; de esta forma, puedes disfrutar de un rubio nítido, brillante y bonito.
  • Mad About: ya puedes sacar partido a tu cabello y darle una personalidad única con estos productos; de esta forma, puedes disfrutar de unas ondas, rizos y de un pelo largo más duradero.
  • Bold Color Wash: estos champús de color se caracterizan por no tener sulfatos y conseguir unos tomos llamativos e intensos; además, su aplicación es muy sencilla y rápida. Una de las principales ventajas es que esta gama dispone de cuatro tonalidades, para que elijas cuál se adapta mejor a tus deseos; puedes escoger entre rojo, azul, lila y rosa.
  • Chroma ID: esta gama versátil está pensada para neutralizar los colores cálidos, prepigmentar el pelo, corregir los resultados de color, refrescar el cabello natural o coloreado y conseguir unos resultados de color más expresivos, desde los tonos pastel hasta los más llamativos.

En definitiva, los productos de Schwarzkopf están pensados para garantizar el máximo cuidado de tu cabello y ofrecerte los resultados más profesionales; por eso, si deseas cambiar de color o conseguir un pelo cuidado y elegante, no lo dudes y apuesta por los productos de la firma de peluquería alemana.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.