Películas y Canciones de Navidad – Para acurrucarse o abrir un champán

La cuenta atrás para Navidad ya está aquí. Vemos a Papá Noel por todas partes, tarareamos villancicos y no paramos de pensar en los regalos que nos esperarán debajo del árbol… Si planeas pasar un fin de semana cálido en casa propia o ajena es probable que necesites música acorde a estas fechas y ver una o dos películas navideñas. O tres o cuatro. 

Afortunadamente en el Attelier nos encantan estos planes. Prepara chocolate caliente o abre el champán, coge tu pijama y manta más acogedora para que disfrutes de estas canciones y películas navideñas junto a la chimenea (radiador o calefacción).

Canciones de Navidad

All I Want For Christmas Is You – Mariah Carey

Last Christmas – Wham!

Santa Claus Is Coming To Town – Justin Bieber

Películas Navideñas

Elf

Buddy, siendo un huérfano, viajó oculto en el saco de Papá Noel llegando al Polo norte. Así creció junto a duendes, pero poco a poco sus diferencias físicas empezaron a acentuarse.

Santa Claus permite que Buddy viaje a Nueva York para buscar a su verdadero padre, Walter Hoobs, quien resulta estar en la lista negra de Santa por ser un verdadero idiota. Buddy y Walter crean una relación que le hará cuestionarse su trabajo como duende. ¿Vivirá como un humano en Nueva York? o ¿seguirá siendo un duende como ha hecho toda su vida?.

El Grinch

el-attelier-navidad-1

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. 

Solo En Casa

el-attelier-navidad-4

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Estarás pensando en que no te estamos descubriendo nada nuevo, y es que no, hay días de Navidad que hay que repetir estas maravillosas costumbres en las que el espíritu navideño nos invade y dejarnos llevar por lo que toca cada año. ¡A disfrutar!

¡Feliz Navidad!

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.