Tips para combinar tu camisa oversize favorita esta primavera

Durante estos momentos de crisis e incertidumbre por volver a salir a la calle, tenemos tiempo para recopilar ideas sobre los looks que llevaremos nada más acabar la cuarentena. Recopilamos outfits que puedes combinar con uno de los básicos de tu armario, la camisa oversize. Mantén tu cabeza distraída con este artículo.

La camisa oversize, así es cómo lo combinarás esta temporada

Camisa x chaleco, el combo ideal

Siempre ha formado parte del armario de nuestros padres o abuelos, pero el chaleco ha pasado a tener una segunda vida. Alexandra Pereira y Anna Padilla son algunas de las influencers que nos han demostrado que esto es posible.

Atrévete a combinar estampados, como las rayas y la pata de gallo. También con el corte de la camisa y el chaleco. Deja que tu imaginación se dispare y no tengas miedo.

Atrévete con un top por encima

¿Quién dijo que un top se ponía solo? En un momento en el que ya no tenemos miedo a llevar prendas lenceras al descubierto, el top está entre ellos. Usa tu camisa oversize y póntela con esta prenda.

View this post on Instagram

Good night 👋🏼

A post shared by TETÉ CABALLERO (@tetecaballero) on

Aprovecha tus pantalones culotte de oficina

Siempre hemos pensado que una prenda con volumen debe combinarse con otra más estrecha. Eso ya no es así. Las expertas del street style han desmentido ese mito jugando con ello. Para un look de oficina, aprovecha tus pantalones culotte y póntelo con tu camisa oversize. ¿Un toque más sofisticado? Unas sandalias de tacón, por ejemplo.

Los pantalones culottes con camisa oversize | Foto: Pinterest.
Los pantalones culotte con camisa oversize | Foto: Pinterest.

Un calzado de tendencia, las combat boots 

Desde que Prada sacó sus famosas botas de estilo militar, las combat boots han sido el calzado por excelencia a lo largo de este invierno. También lo van a ser esta primavera. Lleva tu camisa oversized a modo de vestido y lúcelo con este calzado como Dulceida que, además, aporta un toque unisex con otro básico de armario, una americana negra. Formal pero a la vez desenfadado. 

View this post on Instagram

Hoy es el gran día 💖 #DulceidaxMac

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Los shorts, otra cómoda alternativa para combinar

Los shorts nunca pasan de moda y, una vez más, vuelven a ser la tendencia estrella de la primavera. La razón principal es su comodidad y versatilidad a la hora de crear looks. Para un día en el que no te apetezca pensar en lo que ponerte, Paula Ordovás te sugiere combinar una camisa oversize con estampado y unos shorts blancos.

View this post on Instagram

My favorite sunset 💫

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

Ya no hay excusas para que digas que no sabes qué hacer con una camisa oversize. Estas son las ideas que te proponemos. ¿Cuál es tu favorita? 

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.