Trend Alert: Así son los colores de la primavera 2019

¿De qué color se teñirá esta primavera 2019? Repasamos los tonos que ha sacado Pantone para este 2019. Queda muy poco para guardar todos los abrigos de pelo y el espíritu primaveral ya nos está invadiendo. Estos son los colores de la primavera, por los que tenemos que apostar para estar in la próxima temporada.

Los colores de la primavera 2019

La naturaleza: Tonos tierra

Trend Alert: Así son los colores de la primavera 2019

Esta primavera estará llena de colores tierra. Aunque sea la época del año en la que más te apetezca ir sacando todos los colores llamativos que tienes en tu armario, los tonos tierra seguirán de moda para ayudarte con esos looks neutros que tanto te gustan, o cuando no sepas realmente con qué combinar alguna prenda de un color más clave.

El color del año según Pantone: Coral

Trend Alert: Así son los colores de la primavera 2019

Elegido como el color del año en 2019, el coral llega pisando más fuerte que ningún otro color, desbancando al púrpura vibrante del año pasado. Este color ha llegado para transmitir a las calles naturaleza y optimismo con todas sus tonalidades. Desde el tono más suave hasta el más intenso, todos son factibles, y además si los combinas entre ellos, ¡mejor que mejor!

Suena a clicle y es: Verde Mint

Trend Alert: Así son los colores de la primavera 2019

Te habrás dado cuenta ya de que este color está arrasando en Instagram. Primero llegó para arrasar entre los millennials, pero ahora lo hace para todos los públicos. ¿Será porque sienta bien a cualquier tipo de piel? Tanto con un tono de piel más claro (bien porque aún no nos ha dado tiempo a que nos de el sol, o bien porque sea tu tono natural) o más oscuro, nada está prohibido para llevar un outfit con este color tan de moda. ¿Te atreves con un total look?

La vitamina ha llegado: Amarillo

Trend Alert: Así son los colores de la primavera 2019

El color que nos aportará tanta vitamina como el sol esta temporada será el amarillo. Ha venido para quedarse y lo encontrarás tanto en jerséis y pantalones, como en trajes, faldas o vestidos. Todos los patrones posibles rendidos a este color que nos transmite tanto optimismo y ganas de empezar la primavera con buen pie. De nuevo, el total look es una de las combinaciones preferidas del street style.

Y tú, ¿con cuál de todos los colores de la primavera te quedas?

El Attelier Magazine

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.