CloKing, la firma de ropa para hombre, abre su nueva tienda en Madrid

¡Atención, amantes de la moda! La Navidad empieza con una nueva sorpresa. CloKing, la marca de ropa para hombres, ha abierto, una vez más, sus puertas con su nueva tienda oficial en la Calle Lagasca, 67 de Madrid. Si todavía no sabes qué comprarle a ese hombre tan especial (tu padre, tu hermano, tu novio, tu amigo, etc.) esta firma es para ti. ¿Por qué? Te lo decimos…

CloKing inaugura su nueva tienda física en Madrid

“Calidad, precio asequible y ‘sin marca'”. Esta es la filosofía en la que se basa CloKing, la firma de ropa masculina a la que no te podrás resistir. Además este año están de enhorabuena ya que han abierto su segunda tienda física en Madrid, en la Calle Lagasca 67. Ahora todos los clientes podrán disfrutar en otra ubicación de la capital de su firma masculina favorita.

Nueva tienda de CloKing (Calle Lagasca, 67) | Foto: CloKing.
Nueva tienda de CloKing (Calle Lagasca, 67) | Foto: CloKing.

Se trata de una marca dirigida a a todo hombre que sea un apasionado de la elegancia, la comodidad y la moda. El factor que más diferencia esta marca de otras es que no quieren etiquetas, que sus clientes vistan con su propia personalidad y sea CloKing parte de ello. Por esta razón no usan logotipos en sus diseños. Además, otra de las características más destacables son sus precios, puesto que son totalmente asequibles para todo tipo de bolsillos.

Nueva tienda de CloKing (Calle Lagasca, 67) | Foto: CloKing.
Nueva tienda de CloKing (Calle Lagasca, 67) | Foto: CloKing.

La firma ofrece una gran variedad de productos. Trajes de chaqueta a 150 euros, corbatas de muchos colores y estampados a 30 euros, camisetas, chalecos, jerséis, polos de manga larga, etc. Uno de sus objetivos es llegar a todo tipo de públicos. Ya sean adultos o jóvenes, apuestan por llegar a todo aquel que le guste la moda tanto como a ellos, basándose en la calidad y en un precio asequible.

CloKing nació hace 3 años de la mente de 5 apasionados por la moda (Adrián Idiazabal, Inés e Ymelda Bilbao, María Echevarría y Borja Mesa-Jareño). El sueño que les unía a la hora de crear la marca es hacer ropa con calidad pero también asequible. En la actualidad, además de tener su propia tienda online, poseen otro establecimiento ubicado en la Calle Doctor Fleming 24, también en Madrid.

El equipo de CloKing | Foto: CloKing.
El equipo de CloKing | Foto: CloKing.

Jordi Cruz, Beltran Lozano o Pepe Rodríguez son algunos de los famosos que se han declarado fans de la marca. Si todavía sigues buscando un regalo para tu padre, novio u amigo, sin tener que gastarte mucho dinero, acércate a Lagasca 67 y enamórate de todas las novedades de #CloKingClothes.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.