Redescubre Madrid con estas 5 cafeterías de ensueño

Madrid, una de las ciudades con más encanto y belleza de Europa. Y no es de extrañar. Sus mágicos parques, sus característicos rascacielos, las obras de arte que esconden sus museos, etc. Por todo ello y mucho más, las calles madrileñas acogen al año una friolera de 10 millones de visitantes. Y por si fuera poco, aguarda en sus rincones cafeterías muy autenticas para descansar de tanta ruta madrileña en un ambiente muy especial. 

Las 5 cafeterías más mágicas de Madrid

El Jardín de Salvador Bachiller, un paraíso secreto

Esta cafetería ubicada en Sol, pleno centro de Madrid, es considerada como una de las cafeterías más bonitas y especiales de la ciudad. Tanto es así, que se encuentra escondida en la cuarto piso de la tienda de ropa Salvador Bachiller, como si de un tesoro se tratase. Al entrar te sumergirás en un entorno lleno de plantas y flores de colores vivos. Un escenario idílico para disfrutar de un buen brunch y escapar de la muchedumbre.

Imagen cafetería Jardín Secreto Salvador Bachiller

Como en casa en Anticafé

Esta peculiar cafetería, también ubicada en sol, rechaza los tópicos y te invita a tomarte uno de sus espectaculares cócteles en un ambiente muy familiar, una casa normal y corriente. Una idea estupenda para generar una atmósfera hogareña y muy entrañable con buena música e incluso exposiciones de arte dentro del local.

Imagen cafetería Anticafé

Plan felino en La Gatoteca

Si eres un auténtico amante de los animales, y especialmente de los gatos, ¡este es tu sitio! En esta cafetería situada en la zona de Atocha puedes disfrutar de un piscolabis junto con la compañía de estos amigos peludos. Además el dinero recaudado se destina al cuidado de los gatos, los cuales se encuentran disponibles para adoptar. ¿A qué esperas para conocerlos?

Imagen cafetería La Gatoteca

Café Gijón, un pedacito de historia

A simple vista puede parecer una cafetería muy tradicional y sin nada especial. Pero este local aguarda mucha historia. Escritores como Truman Capote, Federico García Lorca u Orson Welles se han encontrado entre esas cuatro paredes, ya que Café Gijón se convirtió en un lugar de encuentro para los intelectuales tras la Guerra Civil. Un entorno muy especial para disfrutar de un buen chocolate con churros.

Imagen cafetería Café Gijón

A disfrutar como niños en Cereal Hunters Café

¿A quién no le apetece de vez en cuando un buen bowl de leche con cereales? Pues en esta cafetería tan divertida podrás disfrutar de todos los tipos, olores, sabores y colores que te puedas imaginar. Sin duda alguna es un planazo para merendar en el centro de Madrid.

Cereal Hunters Café
Cereal Hunters Café

Madrid está repleta de rincones únicos aún por descubrir. Pero por el momento, estos 5 son los que te recomendamos para que descubras una nueva forma de disfrutar de un momento relax en escenarios muy especiales. ¡Seguro que te encantarán!

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.