Los mejores restaurantes dog friendly para ir con tu mascota

Si eres amante de los perros estos son los restaurantes de Madrid que no te puedes perder. Con la llegada del frío es probable que la opción de estar en terrazas quede descartada. Te mostramos algunos de los restaurantes dog friendly donde poder ir con tu perro y disfrutar de los interiores durante el invierno. ¡Ahora tu mejor amigo es bienvenido!

Restaurantes dog friendly

Boho Bar

Fusión de aromas, sabores y experiencia. Boho bar nos presenta una carta inspirada en la Cocina Mediterránea con diferentes influencias de los viajes de sus creadores. Su diseño interior aporta un toque de personalidad único que hará que no puedas olvidar  la experiencia de este lugar lleno de magia. ¿Te apuntas?

  • Calle Colmenares 13, 28004 Madrid
Boho Bar

Honest Greens

Sin procesar, sin conservantes, sin azúcares refinados. Este es el lema que Honest Greens tiene por bandera. Déjate llevar por las estaciones del año para elegir los platos de una manera ética y sostenible. Atrévete a disfrutar de una gastronomía de calidad en la mejor compañía. Puedes encontrarles en:

  • Paseo de la Castellana 89. 28046 Madrid
  • Calle de Hortaleza 100. 28004 Madrid
  • Calle Raimundo Fernández Villaverde 79. 28003 Madrid
  • Calle Velázquez 123. 28006 Madrid
Honest greens.

Pomerania Madrid

Bajo  productos mediterráneos con un estilo nórdico, Pomerania Madrid nos muestra un restaurante con mucha personalidad. La  originalidad en la elaboración de los platos y un cuidado exquisito en el servicio lo convierte en uno de los restaurantes más valorados de la ciudad. Un lugar donde tu perro será uno más. Podrás encontrarlos en:

  • Calle María de Molina, 4 Madrid
Pomerania Madrid

Magasand

“Alta cocina rápida”. Así se define Magasanad. Un restaurante que nace con la idea de aportar comida sana y rápida al mismo tiempo. Sano no es sinónimo de aburrido, y en Magasand lo demuestran. Menús de calidad con los mejores productos  en formato rápido y funcional.  Un espacio donde tu perro estará feliz de poder acompañarte.

  • Travesía de San Mateo n° 16
  • Calle Columela n° 4
  • Calle Tomás Bretón n° 52
Magasand Madrid

Elektra Madrid

Con valores sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Elektra Madrid valora la cocina autentica y natural. Estando a la orden del día nos presentan las últimas tendencias gastronómicas. Un lugar perfecto donde disfrutar desde el brunch a la cena. ¡Tu perro y tú no os lo podéis perder!

  • C/ Santa Engracia, 108, 28003 – Madrid
Elektra Madrid

Si no puedes vivir sin tu perrito, ahora ya no tienes excusas para no salir de casa sin su compañía. Nosotras ya tenemos estos restaurantes en nuestra lista. ¿Te vienes?

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.