De influencer a diseñadora de moda: 5 blogueras que lo han logrado

Los rostros más influyentes de las redes sociales se han lanzado a la creación de moda. Del blog, pasando por el Instagram y logrando la creación de su propia marca de moda. Así se presenta la nueva era de la moda, más allá de los conocidos diseñadores y firmas más importantes de la estela de la costura, han llegado estas figuras nóveles para aportar su visión de las tendencias.

Alexandra Pereira – Lovely Pepa Collection

Probablemente su blog sea uno de los primeros en crear el auge de las influencers.

Lovely Pepa, que se ha caracterizado por su colaboración con firmas de lujo, fue pionera en la era de los blogs pero no ha sido la primera en crear su colección de ropa.

Con un estilo muy ‘preppy’, Alexandra Pereira ha diseñado esta colección, elaborada en Turquía, que desprende una personalidad de una mujer coqueta, primorosa pero con aires chic. En esta colección se encontrarán sobre todo vestidos y complementos, donde los zapatos inspirados en firmas como Prada, velarán por el éxito de este nuevo proyecto.

Aida Domènech – Dulceida shop

Una de las influencers que más repercusión ha tenido en España, Aida Doménech se ha posicionado como el rostro capitán de las blogueras del país. Su éxito ha ido ‘in crescendo’ hasta convertirse en su propia empresa, no solo por sus colaboraciones con marcas, sino por su evento ‘Dulceweekend’, su nuevo perfume ‘Mucho amor’ y, por supuesto, por su marca de ropa.

Aunque comenzó diseñando ropa de baño para Aguita Swimwear (Dulceida x Aguita) no ha tardado en llegar su primera colección de ropa. Con un estilo rockero, más atrevido y sensual, Dulceida ha apostado por una colección rebelde llena de volantes, vestidos cortos y tops. Una colección que envuelve a la personalidad de la influencer.

María Pombo – Tipi Tent

Más allá de su imagen, María Pombo ha creado una marca de ropa junto a uno de sus mejores amigos. Tipi Tent es una marca que engloba el estilo boho con un toque surfero, pensados tanto para hombre como para mujer. Casual, divertido y que tiene un mensaje claro: ‘Dotheindio’.

Colores alegres como el coral, el azul celeste o el naranja, la idea principal de Tipi Tent es lograr una colección que sea ‘ponible’. Pero no solo se puede obtener camisetas o sudaderas, María Pombo también ha lanzado una colección de bikinis para Tipi Tent que son todo un éxito.

Nina Urgell – Luna Beach

De la psicología clínica para pasar ‘en cuerpo y alma’ al mundo de la moda y las redes sociales. Así es Nina Urgell. Con más de 700 mil seguidores en Instagram, esta apasionada de la moda y la fotografía ha seguido inspirando a través de su marca de ropa de baño ‘Luna Beach’.

Este proyecto que nació junto a su novio Joan Marc, se ha convertido en una exitosa colección. Luna Beach Swimwear transmite el aire bohemio de la propia Nina, con un toque californiano que de la mano de sus lookbooks puede trasladarse a la playa paradisiaca más increíble de mundo.

Miriam Pérez – Honey Dressing

Con su sangre isleña proveniente de Canarias, este rostro de la moda influencer se ha decantado también por la creación de la ropa de baño. Su colección más sencilla pero con mucha personalidad, Miriam Pérez ha hecho de Honey Dressing Swimwear una colección de ropa de baño arriesgada y que juega con las tendencias. En su marca podemos encontrar bañadores con volantes, con diversos colores y combinaciones, o incluso, bikinis que van más allá del clásico.

¿Ya tienes alguna prenda súper instagrameable? 😉

El Attelier Magazine

Yannick Ramos

Periodista de vocación. Mente creativa y soñadora con carácter activo, impulsivo y organizativo. Apasionada de la moda como arte, débil ante los perfumes, barras de labios y los viajes. ¡Viva Coco, libre!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.