Beauty Style: Kim Kardashian

Kim Kardashian es modelo, estrella de reality, empresaria y a nosotros nos encanta por saber adaptar su estilo a cada tendencia que aparece. En El Attelier vamos a analizar su maquillaje y peinados para que puedas recrearlos y verte como toda una Kardashian, ¡atrévete!


Kim Kardashian
siempre ha destacado por sus curvas y sus dramáticos looks. La recordamos rubia, morena, con pelo largo, corto, rizado o liso. Sea como sea, Kim siempre es una mujer rompedora y ha pasado por un largo proceso de cambios de look: mechas californianas, media melena, pelo liso o con ondas, ‘beachy waves’

Con su actual larga melena, se muestra con el cabello completamente liso y la raya en medio sin más.  No se preocupa de un peinado elaborado, lleva el cabello suelto y sin perder su esencia.

Como creadora de muchas tendencias, una de ellas es el efecto mojado, un peinado tan espectacular como sencillo. Para recrearlo solo tienes que engominar el cabello hacia atrás, para ayudarte utiliza un peine para que todo quede integrado perfectamente. El cabello que no está engominado, lo puedes alisar u ondular, siempre a tu gusto y adaptándolo a tu estilo.

Kim Kardashian efecto mojado
Instagram: Kimkardashian

Otra opción es la raya en medio y un recogido. Para hacer esto solo tienes que partir el cabello en dos con la raya al medio y hacer una coleta, ayúdate de un poco de laca para que tu peinado dure toda la velada. Con esta misma opción, Kim también recoge su cabello en un moño muy pulido. Puedes recurrir al moño típico bailarina que nunca pasará de moda o, por ejemplo, hacer una coleta, trenzar el sobrante y enrollarlo sobre sí mismo para conseguir un moño mucho más parecido al de la celebrity.

Beauty Style: Kim Kardashian
En cuanto al maquillaje Kim Kardashian es conocida por el famoso ‘contouring’ y efecto ‘horneado’, por lo demás. Actualmente no se maquilla con demasiado dramatismo como nos tiene acostumbrados.

Kim Kardashian nude
Pinterest

Para recrear un maquillaje de Kim, solo tienes que aplicar tu prebase y base con normalidad y con ayuda de correctores claros y oscuros pasar al ‘contouring’. Maquilla la ‘zona T’ con el claro y la frente, pómulos y mandíbula con el oscuro, así lograrás un contorno perfecto y tus facciones se verán mucho más definidas. No olvides sellar tus productos líquidos con polvo translúcido para que no se muevan en todo el día. En cuanto a los ojos, Kim Kardashian siempre utiliza sombras marrones y en algunas ocasiones un elegante delineado de gato.

Beauty Style: Kim Kardashian

Lo imprescindible para Kim son las pestañas, las más parecidas son las de estilo “wispies” así que no dudes en hacerte con unas. Lo último que debes saber sobre el maquillaje de Kim es que es fanática de los nudes y siempre que puede añade uno en sus labios, otra opción que te proponemos es un burdeos que hará tu maquillaje digno de una estrella como Kim Kardashian.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.