Balmain para H&M

H&M  sigue apostando por las colaboraciones con grandes firmas. Hemos podido ver en sus perchas prendas diseñadas por Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Lanvin, Versace o Isabel Marant entre otros. Ahora es el turno de Oliver Rousteing bajo la firma de Balmain.

H-and-M-Balmain

“Lo que pase en las vegas no se quedará en las Vegas”. Con esta frase en las redes sociales, Oliver puso a todos alerta. Pero no fue hasta el día siguiente en los premios Billboard donde dio la noticia de su colaboración junto a dos de sus musas, que vistió con un pequeño adelanto de lo que será su colección.

Con este vídeo revelo su secreto en Instagram. Junto con la frase ” THE WORD IS OUT”  y con el hastag #HMBALMAINATION. 

El diseñador confiesa que quiere hablar a su generación, esa es su principal aspiración como diseñador. Por ello se ha impulsado esta colección con el hastag #HMBALMAINATION como movimiento de unidad.

 

Hasta el 5 de Noviembre no podremos ver esta magnifica colección en 250 tiendas seleccionadas y por supuesto    on-line tanto para hombre como para mujer… ¿Como crees que será? En El Attelier te contamos cuales son nuestras apuestas.

El lujo barroco junto con las reminiscencias de los 80s son dos de las características más significativas de esta firma y ahora Oliver Rousteing tiene el retro de crear prendas con estas características glam en versión accesible.
Como hemos visto a Kendall Jennerla con la chaqueta de terciopelo adornada con perlas, una pieza que no dejo indiferente a nadie y Jourdan Dunn con mini drapeada de tela brillante combinada con el cuerpo de transparencias y apliques metálicos.

f823ba755e8df813ec6321f53e974508_L

Por ello optamos por encontrar en esta colección otros grandes icónos de la marca como cinturones de gran tamaño, una de las prendas de la temporada el cropped tops sexys y ceñidos al cuerpo, chaquetas con una estructura que marque los hombros o chalecos oversize, todo ello acompañado de un calzado acorde con sus diseños. Y pensando en colores nos decantamos por apostar por la base negra, con toques metalizados y algunos detalles en verde caqui, azul y rojo.

¿Vas a poder resistirte a comprar esta colección?

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.