Adorarás los mom jeans gracias a estos ejercicios de glúteos

Dejemos esta semana los abdominales a un lado y vayamos a por esa amada parte del cuerpo femenino que todas quieren ejercitar. Los glúteos. Podéis llamarlos como queráis, pero desde que Kim Kardashian es la reina de la escena las curvas han recuperado esa obsesión.

Las mujeres con curvas, con cuerpos de infarto que terminan en una retaguardia muy bien formada son la moda del momento. No vamos a negar que el cuerpo femenino con sus curvas es muy sensual, por eso te traemos estos ejercicios para que consigas el cuerpo que quieres sin recurrir a pushups o a la cirugía.

El Attelier Fitness gluteos

El primer ejercicio que no puedes dejar de hacer es la patada hacia atrás. Es muy sencilla. Colócate a cuatro patas, con las manos bajos los hombros y las rodillas paralelas a la caderas. Manteniendo la mirada al frente estira la pierna hacia tras como si dierais una patada al aire. No des fuerte ni cojas impulso, haz el ejercicio en total control de tus movimientos. Si quieres añadir dificultad añade peso a tus tobillos y repite el movimiento. No curves la espalda de ninguna forma, mantenla de forma natural y relajada.

El segundo movimiento es la patada lateral. En la posición anterior levanta al pierna hacia el lado que corresponde y estira la rodilla. Todo con calma y sin forzar la postura. Al volver al principio no dejes la rodilla sobre la esterilla, colócala junto a tu otra radilla sin apoyarte.  Repite ambos ejercicios 30 segundos con cada pierna. Si la espalda se satura o la nota cargada utiliza la postura de yoga del “perro boca abajo” para estirar las piernas y la espalda.

El Attelier Fitness gluteos

El siguiente es uno de los más útiles y fuertes para hacer que los músculos se endurezcan. Las lumbares son los típicos ejercicios que hemos hecho desde pequeñas y parecen absurdos, pero no están bien realizados. El truco es apretar los músculos del glúteo y del vientre en todo momento. Cuando bajes trata de no hacerlo del todo, solo rozar la esterilla. Si quieres hacerlo más difícil apóyate sobre los talones unos centímetros por delante de la posición neutra. Si aún quieres ir más a allá estira una pierna y haz elevaciones de esta. Cambia y repite el movimiento hacia el lateral.

 

¿Quieres más? No te pierdas este vídeo y añádelo a tu rutina semanal.

Imágenes: Pinterest

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.