Niche Beauty Lab se convierte en el peor enemigo del acné con Acnemy.

Tantas horas que hemos pasado, frente al espejo, mirando esos granitos y en muchos casos, problemas severos de acné y sin saber qué hacer. Niche Beauty Lab pensó en todas esas personas, que tienen complejos o problemas en su piel y han creado la nueva línea: Acnemy.

Acnemy es la nueva marca cosmética especializada solamente en acné. Todos los productos incluyen EDS Technology (Exclusive  Delivey System), un sistema de liberación de activos en la capa, que garantiza la máxima eficacia de los ingredientes justo en el lugar que se necesita. Evita de esta manera, la degradación y pérdida de efectividad en capas que están alejadas del foco del problema.

Niche Beuty Lab contó desde el primer momento, con la famosa youtuber e influencer, Marta Díaz. Una chica natural, que desde el primer momento contó a sus seguidores los problemas que tuvo con el acné. Juntos han trabajos en los nuevos productos, consiguiendo que a los pocos minutos del lanzamiento, se agotaron las primeras 3.000 unidades.

¿Cómo aplicar los cinco productos de Acnemy?

Todos los productos, están pensando para hacer un rutina en cinco sencillos pasos. Los cosméticos actuarán tanto en espinillas en fase inicial, hasta persistentes marcas post-inflamatorias.

  • Parches Zitless: Ayudan a tratar el problema de raíz desde el mismo momento de su aparición.  Gracias a sus ingredientes activos favorecen la curación del grano en la primera fase.
  • Postzit: El sérum corrector para las marcas post-espinillas que ayuda a mejorar la textura  de la piel unificando el tono.
  • Dryzit: Una loción secante que se aplica directamente en la espinilla para secarla de forma  rápida y reducir la irritación.
  • Zitclean: Gel limpiador que  ayuda a prevenir la aparición de nuevas espinillas.
  • Zitcontrol: Un tratamiento para la piel que exfolia, atenúa las marcas post  espinillas y ayuda a prevenir la aparición de nuevos brotes.

Acnemy se dirige principalmente al público millennial y la generación Z. Colectivos que tienen mayor tendencia a ser afectados por el acné y de esta manera conseguir naturalidad, ante un problema que a todo el mundo le ocurre.

Todos los productos están disponible, desde el 19 de septiembre en la web de Niche Beauty Lab.

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.