TREND ALERT: Los accesorios para otoño-invierno

Las pasarelas de moda son una fuente de información para conocer las tendencias de accesorios para las nuevas temporadas. Esta temporada viene llena de accesorios grandes desde los bolsos, los boina hasta los aretes y pulseras, todo viene en tamaño oversize. En El Attelier te traemos los accesorios que necesitas en tu armario para estar a la moda.

Top 5 accesorios que necesitas en otoño-invierno

Boina francesa

La boina francesa es uno de los atuendos más elegantes del estilismo femeninos. Sin embargo, este otoño ha cambiado significativamente, y vemos una nueva variación. Las dimensiones de la boina son impresionantes y los tejidos con los que están hechos también son especiales. Los diseñadores se han preocupado de que aquellos que los usan se sientan cómodos y cálidos, por lo que han optado por telas gruesas como la lana e incluso pieles.

accesorios

 

Guantes de Cuero

Quizás una de las tendencias más refinadas de esta temporada son los guantes de de cuero largos. Puedes encontrarlos en tonos rojos, terracota, esmeralda, vino, ladrillo e incluso aquellos con imitación de piel de serpiente.

accesorios

 

Aretes y brazaletes grandes

Brazaletes de metal en forma de cadenas, figuras animales místicas, serpientes o simplemente pulseras en múltiples capas, son una de las mayores tendencias. Por otra parte, los aretes de los años 60 regresaron a las pasarelas, entre más grandes mejor.

accesorios

accesorios

 

Bolsos del cuello y bandoleras

Los bolsos cambian de lugar, pasando del hombro al cuello y de allí a la cintura. Las bolsas vienen en diversos colores, formas y texturas.

accesorios

Capó y pañuelo

Una novedad de la temporada es el capó y el pañuelo. Inicialmente, está prenda estaba en la categoría de sombreros, que se extendió ampliamente en el siglo XIX. En la actualidad es la mezcla de la un gorro con un pañuelo.

accesorios

¿Ya te has hecho con alguno de estos accesorios de temporada?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.