El abrigo batín anudado o con cinturón: el rey absoluto este invierno

Aunque parezca mentira, el invierno no ha hecho nada más que empezar. El frío va a seguir invadiendo nuestros termómetros y en consecuencia, los abrigos nuestros armarios. Este invierno, lo sentimos por el resto de prendas pero el rey, el que se ha implantado y para quedarse es el abrigo. Pero no de cualquier forma. Un abrigo batín que debe ir anudado o con un cinturón a la altura de la cintura para poder ir a la última durante los días de frío. ¿Quieres ideas para combinarlo? ¡Sigue leyendo!

Trend alert: el abrigo batín

Os traemos varias propuestas y opciones para que podáis lucir tendencia. Empezamos con un abrigo de cuello y solapa con manga larga. Bolsillos delanteros y con un cierre frontal cruzado con botones y cinturón con hebilla metálica. Este lo podéis encontrar en Zara:

Abrigo batín de Zara
Abrigo batín de Zara

A continuación os proponemos un abrigo largo de tejido italiano con mezcla de lana y cachemir de línea clásica y solapa de sastre y cinturón en un tono beige. Es de Cortefiel.

Abrigo batín beige de Cortefiel
Abrigo batín beige de Cortefiel

Para seguir, un abrigo largo en color liso con solapa y con bolsillos, además de cinturón para ajustártelo a la cintura de Brownie.

Abrigo batín de Bownie
Abrigo batín de Bownie

HyM no iba a ser menos y os trae un abrigo en mezcla de lana afieltrada con cuello y solapas. Los hombros marcadamente caídos y las mangas largas con vuelta cosida ancha. Lleva un cinturón de anudar extraible y bolsillos por la parte de delante, aberturas pronunciadas en los laterales y pliegue de caja por detrás. En tono azul oscuro.

Abrigo batín de HYM
Abrigo batín de HYM

Seguidamente, un abrigo elaborado en merino y poliéster. Tiene una amplia silueta envolvente con botón de autor. Cinturón a tono y bolsillos laterales. Es de Adolfo Dominguez.

Abrigo batín Adolfo Dominguez
Abrigo batín Adolfo Dominguez

Y por último, un abrigo largo de estilo bata confeccionado en tejido doble de pura lana cosido a mano, con cuello y con solapas pequeñas y bolsillos aplicados. Las mangas kimono presentan una pequeña abertura y vuelta en el bajo. Sin forro y de corte recto con aberturas laterales. Cierre con cinturón a juego en la cintura. Tono miel. Es de Max Mara.

Abrigo batín Max Mara
Abrigo batín Max Mara

¿Y tú? ¿Quieres ir a la última y hacerte con un abrigo batín o eres de las que ya los luce?

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.