Regalos originales para sorprender a tu amor de verano

Seguro que si no te has ido ya estás deseando que lleguen esos días de vacaciones en los que desconectas, te olvidas de todo y solo puedes pensar en disfrutar. Recorrer nuevos lugares, conocer a nuevas personas y, quién sabe, al amor de tu vida. Pero ojo, que si no es el amor de tu vida, puede ser tu amor de verano. ¿Te gustaría que aunque fuese efímero, a la par que intenso, te recordara para toda la vida? Echa un vistazo a estos regalos originales para dejar una huella tan profunda que Noah tenga que venir a aplaudirte. 

¿Cómo sorprender con regalos originales en estas fechas?

Como bien sabemos, los regalos primordiales van a ser viajes a lugares exóticos, pero no por esto debemos descartar otros. No todo el mundo tiene la misma capacidad adquisitiva y en función de ello podemos ir más cerca o más lejos. Cualquier destino es bueno si la compañía es buena.

Está de moda observar el cielo a la luz de la luna en verano. Y, ¿has pensado en regalarle una estrella? Sin duda, un acto simbólico que puede ser más que divertido. Escoge la que más te guste y regálale este obsequio tan personalizado. Eso sí, recuerda escoger un lugar apto para poder ver las estrellas, fuera de la ciudad.

Una escapada relajante con aguas termales o piscinas naturales puede ser una opción más que acertada. Disfrutareis de un momento de calma, relajación y total desconexión en pareja y si es el caso de las piscinas de aguas termales, sobre todo del fresquito que ofrecen en estas épocas estivales. En verano, recomendamos escoger lugares al aire libre para poder disfrutar de la naturaleza y el calor natural del agua.

Algo que de colorido a una casa para aquellos que van a pasar las vacaciones en la ciudad y que permite dar un toque más ameno a una casa. Ya sea desde una suscripción a un canal como Netflix para pasar unos días desconectado o incluso algún regalo que le otorgue un toque de frescura como unas flores para a la casa que suavice este periodo estival tan caluroso. Un poco de verde con tanto calor nunca está demás, además no salir de la ciudad en verano no es óbice para no disfrutar de un tiempo agradable en casa.

¿Qué hay de los masajes en pareja al aire libre?

Los aconsejamos para épocas veraniegas para afianzar la conexión entre tu pareja y tú.  Sin duda, este servicio puede ayudaros a eliminar todo el estrés acumulado en contacto terrenal con la naturaleza.

Si deseas algo económico y original, siempre es recomendable programar un picnic con una bonita manta, comida y unos altavoces para conectar música. Pasaréis un día increíble, relajante y totalmente distinto. Es una manera muy romántica de pasar un día en pareja y los dos solos, aunque en estas fechas la sombra de los árboles suele estás cotiza, así que hay que buscar con tiempo o llegar los primeros.

¿Se te ocurren más regalos originales para sorprender? Nunca están de más los viajes, las escapadas a la playa o incluso a la montaña. Si hay amor, siempre os vais a sentir a gusto.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.