5 historias que nos llenan de inspiración

Hablar de fitness y deporte parece muy fácil. Siempre decimos que mejora el ánimo, que es un aspecto muy saludable y que puede transformar tu vida. Y no es mentira. Hay muchas personas ahí fuera con historias muy inspiradoras en las que el deporte y el ejercicio jugaron un papel muy importante en sus vidas. Para que cuando vayas al gimnasio sientas una triple motivación hoy te traemos 5 historias perfectas para encontrar la inspiración.

El Attelier Inspiración
La primera, Kathrine Switzer. Escritora, comentarista y la primera mujer en correr una maratón con dorsal. Más exactamente la maratón de Boston en 1967. Algo que no le pareció bien ni al mismísimo organizador del evento deportivo que trató de detenerla en plena carrera. Pero ella no se detuvo y abrió el camino para todas nosotras. Esto fue un punto de inflexión tanto para el deporte como para las mujeres. Kathrine Switzer sirve de inspiración para muchas de nosotras cuando creemos que no podremos hacer algo por ser mujeres.

El Attelier Inspiración
La segunda historia viene de la mano de Rachel Brathen. La yogui sueca llevaba una vida muy poco favorecedora. A sus 15 años los problemas familiares la sobrepasaban y comenzó a girar su vida entorno a malas influencias y malos hábitos. Su madre decidió tenderle ayuda con forma de asanas en Puerto Rico y eso transformó su vida. Hoy es una Yogi reconocida mundialmente, realiza giras y transmite esa alegría y paz que solo puedes conseguir con el Yoga.

La inspiración que lo hace posible

El Attelier Inspiración
Para Bethany Hamilton la vida cambió el día que fue atacada por un tiburón mientras practicaba surf. Y eso no la detuvo. Para ella se convirtió en su marca de referencia, en ese algo que la hacia diferente y especial y ayuda a otros a seguir su ejemplo. Es una fuente de inspiración para muchos. La superación es lo que la define. Su accidente la ha convertido en una experta no solo en fitness sino en motivación.

El Attelier Inspiración
Una de las Youtubers que más ha crecido desde que comenzara es Blogilates. Cassey Ho es una sonrisa constante pero no siempre fue así. Comenzó a hacer pilates en la universidad y después de graduarse en biología se mudó a Boston a buscar el trabajo de sus sueños. Pero esto no lo fue tanto. Solo unos meses le sirvieron para darse cuenta de que no disfrutaba lo que hacía. No estaba rodeada de la inspiración que necesitaba su mente y las personas de su alrededor solo le hacían sentirse más y más sola. Tan solo el pilates le ayudaba esos días. Decidió que necesitaba un cambio, el sol de California, su familia y el pilates. Así fue como entró en la enseñanza de esta disciplina, como comenzó su canal de youtube y como, a día de hoy ha logrado cumplir su sueño: ser diseñadora e inspirar a miles de seguidoras.

El Attelier Inspiración
Steve Way era un fumador empedernido con 140 kg de sobrepeso que decidió dar un vuelco a su vida. Su salud podía deteriorarse y sus hábitos no eran nada saludables por eso decidió comenzar a correr. Un gesto tan sencillo como salir cada día unos minutos se convirtió en su mejor decisión. En 2008 quedó entre los 100 primeros en el Maratón de Londres y esto le animó a seguir hacia delante, enfocando su vida en el deporte. Actualmente es un deportista de élite, entrena 200 km a la semana y se presenta en maratones de todo el mundo tratando de mejorar más y más sus marcas.

Un solo clic en tu vida, un empujón puede hacer que todo cambie y puede transformar por completo lo que ya creías perdido. No es falso, no es un cuento, el deporte trae a tu vida alegría, felicidad y sobre todo, saca lo mejor de uno mismo.

El Attelier Magazine

Fotos: Rachel Brathen, Blogilates twitter, Blogilates Youtube, Matatraders, Wipeoutsurfmag, Fat girl to Ironman

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.