10 cosas que pasan en las películas y NUNCA en la vida real

Seguro que más de una vez has pensado: “Esto solo pasa en las películas”. A veces, por muchas ganas que le pongamos a algo, no salen las cosas como esperamos y en vez de soñar que estamos viviendo una historia de ficción digna de salir en la gran pantalla, decimos eso de: “Tierra, trágame”. Por eso, aquí tienes 10 cosas de película que nunca pasan en la vida real.

Películas vs. vida real

1.Ficción: Si te dejas las llaves dentro de casa puedes abrir la puerta con una tarjeta de crédito o una radiografía. / Realidad: Al final has probado de todo y tienes que llamar al cerrajero de guardia porque son las 2 de la mañana. Claro, te cobra un pastón porque además es festivo.

2.Ficción: Si estás en la carretera y hay atasco, encuentras un atajo por un camino más corto pasando por encima del resto de coches, mientras suena de fondo tu canción favorita y te sientes el rey del mundo. / Realidad: Te quedan 5 minutos para entrar a trabajar y acabas de salir de casa sin desayunar, por lo que al sueño le sumamos hambre. Te comes un atasco del copón mientras te pones todavía más nervioso escuchando los cláxones como banda sonora.

3.Ficción: Tienes que tomar una decisión y aparecen tu ángel y tu demonio interior para que te aclares. Realidad: No aparece ni Rita la Cantaora y elijas lo que elijas, metes la pata.

4.Ficción: Vas en el autobús mirando por la ventana y de repente se te sienta al lado el chico o la chica de tus sueños mientras oyes una música celestial de fondo. Realidad: El autobús va lleno en pleno verano con 40 grados, no te puedes ni sentar y la música sale de tus cascos así que no te montes películas…

5.Ficción: Saltas de un edificio a otro sin despeinarte como si Superman te llevara volando. / Realidad: Subes las escaleras de tu casa: necesitas un masaje y 4 días para recuperarte. Y, por cierto no, no va a entrar Superman por tu terraza.

Hemos llegado a la mitad. ¿A que te identificas con alguna situación? Sigue leyendo…

6.Ficción: Te despides del chico o de la chica que te gusta porque te mudas de ciudad y no te atreves a declararle tu amor, pero entonces él o ella se gira y corre hacia ti para plantarte un besazo que te deja sin respiración. / Realidad: Te despides sintiéndote idiota porque en el fondo sabes que no lo/la vas a volver a ver, esperas a que él o ella diga algo pero efectivamente, no os volvéis a ver nunca.

7.Ficción: Sales de fiesta por la noche y te levantas con una sonrisa, con la cara y el pelo perfectos. / Realidad: Abres el ojo, todo te da vueltas, te duele todo el cuerpo y tienes unas ojeras que llegan hasta el suelo.

8.Ficción: Cuentas una historia, empiezas a cantar y a bailar y todos te siguen con coreografía incluida. / Realidad: Empiezas a contar una historia y te interrumpen. Siguiente tema.

9.Ficción: Eres la animadora del equipo de fútbol de tu instituto y sales con el chico más guapo y popular. / Realidad: En tu instituto, como mucho, hay un equipo para hacer experimentos en la clase de ciencias.

10.Ficción: Te subes a un taxi y le dices al taxista señalando con un dedo: “Taxi, ¡siga a ese coche!” y el hombre ya sabe lo que tiene que hacer. / Realidad: Ya vas tarde. Si tienes suerte y consigues que se pare algún taxi, te montas y ves que el taxímetro ha subido como si llevaras 10 minutos de viaje. Solo quieres llegar a tu destino lo antes posible y sin hablar con el conductor porque tu paciencia está subiendo más que el taxímetro.

Películas y vida real… Siempre hay excepciones y si eres de los que ha vivido alguna escena de cine, puedes sentirte afortunado.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.