Boda en el campo, el dress code perfecto

Elegir el estilismo para una boda puede ser tarea difícil en ciertas ocasiones. Normalmente lo tenemos claro, pero si la boda se sale de lo normal, como por ejemplo una boda en el campo, empiezan a entrar las dudas: ¿qué me pongo? ¿hay que ir muy arreglado? ¿mejor largo o corto? ¿cómo llevo a los niños? ¿cómo irán los novios? Así que para que todo vaya fluido y el vestuario de la boda campestre no sea un problema, aquí os dejamos algunos consejos para vestir correctamente en una boda en el campo. 

ELLAS

Hay una cosa que debe primar al elegir el estilismo para una boda en el campo y es la comodidad. Recuerda que habrá partes de la boda que se celebrarán en zonas de césped (probablemente ceremonia y cóctel) por lo que no tiene mucho sentido elegir unos tacones de aguja con los que apenas te puedas mover y disfrutar del momento. Lo ideal es unas cuñas o zapatos de tacón ancho para las que no quieran bajarse de los tacones o unas alpargatas de esparto, sandalias o manoletinas para las que quieran ir más sencillas

Lo bueno de la boda en el campo es que suele ser informal, porque no encaja una boda pomposa y con demasiadas florituras. Por lo que, aunque sea de noche, el vestido corto encaja perfectamente. Y si prefieres elegir un vestido largo de estilo más boho o hippie, también estarás perfecta. Procura evitar lentejuelas, telas con demasiado brillo, puntillas, encajes, acabados pomposos, raso y tejidos metalizados. Estos no encajan en una boda en el campo. Sin embargo telas fluidas, vestidos o monos largos con crop y sueltos son ideales para la ocasión. Lleva un vestido de lunares de lo más chic. Esta temporada son lo más y una boda en el campo puede ser el momento perfecto para lucirlo.

Boda en el campo el attelier

Boda en el campo el attelier

En cuanto a los colores, dado que la boda en el campo suele ser en verano-primavera, puedes elegir colores vivos como amarillo, naranja, verde, fucsia, morado o azul eléctrico o también optar por sus variedades en tonos pastel. Procura evitar los colores demasiado invernales como marrón, morado oscuro, verde kaki, negro y azul marino.

boda en el campo_el attelier_invitadas

Aprovecha para lucir complementos veraniegos y campestres como las coronas de flores, los turbantes o los canotiers. Y no te quedes con las ganas de ir con un mono de pantalón o un palazzo, recuerda que lo importante era la comodidad.

Boda en el campo el attelier

ELLOS

Los chicos tienen en una boda en el campo su oportunidad para salir del clásico traje negro (o azul marino) que llevan a todas las bodas. De hecho, para olvidarse completamente del dos piezas más clásico. Chinos de colores tierra o grises con la corbata o pajarito a juego es una opción muy acertada. Y el complemento estrella para una boda en el campo pueden ser los tirantes. 

Boda en el campo el attelier

Si aún así tu estilo es más clásico puedes darle un toque más original dejándote llevar por la imaginación: calcetines de colores, corbata en contraste e incluso, ir en zapatillas.

Boda en el campo el attelier

BODA EN EL CAMPO CON LOS PEQUES

Los más pequeños siempre son los más bonitos de las celebraciones de este tipo. Una boda en el campo es el momento perfecto para vestirlos a todos conjuntados.

 

Boda en el campo el attelier

Boda en el campo el attelier

Boda en el campo el attelier

Boda en el campo el attelier

Ahora sí que elegir tu outfit para una boda en el campo no va a ser un problema, ¿verdad?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.