Tiendas online top para conseguir el vestido de invitada más original

Es posible que no encuentres ese vestidazo que buscas porque no miras en los sitios adecuados. Es difícil encontrar ese look que nos represente y que sea original, lo sabemos. Pero pespués de ver esta ruta de tiendas online seguro que encontrarás el vestido de invitada para liderar el ránking de las más elegantes en esta temporada de bodas,  bautizos y comuniones. Según lo que busques, te descubriremos las mejores tiendas que vayan contigo. Allá vamos.

¿Un look de estilo vintage actualizado?

Lo tenemos. El revival de los años 40, 50, 60 y 80 está más presente que nunca, es por eso que marcas como Barey, Vanderwilde o Mioh te ofrecerá vestidos hiperfemeninos con reminiscencias retro. Eso sí. con unos patrones muy actuales. Tanto si quieres un aire folclórico, cargado de lunares, como una estética más sofisticada, sus diseños te enamorarán a simple vista porque favorecen al máximo la figura femenina.

Vanderwilde | Mioh
Barey

El vestido de invitada que invita a soñar

Tul, seda, brillos, pailletes, colores pastel… Si al leer estas características se te han puesto los ojos en forma de corazón, tienes que entrar en la tienda Bgo & Me. Sus diseños te transportarán a un auténtico cuento de hadas. En esta estética, pero menos recargado también encontrarás las tiendas Kaoâ, Boutique Lluna y Cossy en las que la elegancia y la feminidad son su principal punto de partida para que te conviertas en la invitada con más estilo.

Bgo & Me | Boutique Lluna | Kaoâ | Cossy

El menos es más con el que siempre acertarás

Una de las claves para convertirse en la invitada más sofisticada del evento es apostar por vestidos depurados, cortes clásicos y muy sencillos a la par que elegantes. Estos diseños, además de utilizarlos para la boda, los podrás llevar en cualquier otro evento (sin que se note). Al añadir otro tipo de complementos su estética cambiará completamente. Di sí a un vestido monocromo y si es de color intenso, mejor. Bimani13, Valentina Garí y Wild Pony se encargan de ofrecerte lo mejor partiendo de la sencillez sin que resulte aburrido.

 

Bimani13 | Valentina Garí | Wild Pony

Con una estética relajada y natural

¿Boda al aire libre en el campo? Cada vez hay más novios que huyen de los tradicionales banquetes y buscan una ceremonia más relajada y sin pretensiones. Si es tu caso, las marcas Sophie and Lucie y 6eme Galerie tienen para ti unos diseños muy especiales sin dar la nota. Porque en este tipo de eventos, lo más importante es ir cómoda y sentirse bien con un vestido de invitada menos pomposo.

6eme Galerie
6eme Galerie | Sophie and Lucie

Y, por supuesto, la alternativa al clásico vestido

Los monos originales, los trajes con estética masculina o elegir un top con una falda son una buena apuesta para ser una invitada diferente. Apparentia, Colour Nude y Womance te ofrece, además de unos impresionantes vestidos, unas propuestas muy innovadoras con las que acapararás muchas miradas.

Colour Nude | Apparentia | Womance

 

El Attelier Magazine

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.