DENIM GUIDE: La guía para entender qué jeans necesitas

¿Qué sería de nuestro armario sin al menos un par de jeans?

Seguro que tienes unos todoterreno que combinas con todo y te sientan como un guante. Pero, si no es el caso, sigue leyendo porque en El Attelier te enseñamos la guía que necesitas saber para comprarte LOS vaqueros definitivos.

Podríamos decir que los jeans son la prenda más elegida para cualquier situación. Y ya que son tan especiales y no logramos imaginarnos nuestra vida sin ellos, hemos hecho una Denim Guide de jeans más icónicos  para que sepas exactamente lo que estás buscando cuando vayas a las tiendas.

Modelo Straight

Los clásicos vaqueros que jamás pasarán de moda. Su forma recta los convierte en la opción más utilizada para dar un toque casual a los looks. Es el básico de los básicos, una pieza cómoda y sencilla para llevar con camisetas lisas, jerséis y tus zapatillas favoritas.  Los vaqueros straight los encontramos también en versión cropped con el tobillo al aire.

Levi’s | Mango

Modelo Slim

Son ajustados en la parte superior, pero no se ciñen en los tobillos como los ‘skinny’. Su cintura contorneada los hacen ideales para definir y favorecer todo tipo de siluetas, además de adaptarse a las curvas con perfección.

Asos | H&M

Modelo Skinny

Son ajustados en cadera, muslos y tobillos. Los ‘skinny jeans’ son ideales para botas o zapatos, ya que el hecho de que estén pegados al tobillo los hacen muy versátiles para cualquier conjunto. Dentro del modelo ‘skinny’ hay varios tipos en función de su corte. Pueden ser los convencionales, ‘high waisted’ (de cintura alta), o ‘cropped’. La ventaja de este modelo es que, además de cómodo, consigue el efecto de alargar las piernas.

ZaraBershka

Modelo Push Up

Están pensados para realzar la figura de la mujer en toda su excelencia. Este efecto ‘push up’ suelen lograrlo por estar hechos con un material más grueso y se mantienen firmes y  Además, se caracterizan por tener costuras en el lateral que es lo que hace posible que se realce el culete.

Salsa | Calzedonia 

Modelo Flared

Este modelo con un guiño de aires retro, se caracteriza por su tobillo de campana y cintura de tiro medio, algo que ayudará a resaltar y estilizar tu figura con un toque diferente.

Mango | Brownie

Modelo Boot Cut

La mitad superior de estos vaqueros es estrecha. Se van ensanchando a partir de la rodilla para adaptarse a botas altas (de ahí surge su nombre). La diferencia entre este modelo con el campana es que aquí el bajo del pantalón está más alto.

H&M | Levi’s

Modelo Fisherman

Los vaqueros de pescador o los ‘pesqueros’ de toda la vida.  Estos jeans deben su nombre a su largo para meter los pies en el agua. Lo que les hace únicos es el bajo doblado muy extenso para hacer contraste.

Zara | Asos

Modelo Relaxed

No podían faltar esos vaqueros que tanto nos gustan cuando no queremos sentirnos comprimidas en la ropa. ¡Larga vida a las prendas holgadas! Dentro de los relaxed fit encontramos los ‘boyfriend jeans’, informales y holgados de cintura baja.

H&M | Asos

Los ‘mom jeans’, también sueltos, pero de cintura alta y con un toque ochenteno. Se convertirán en tu mejor apuesta para ir cómoda y a la última.

Pull and Bear | Stradivarius 

Ahora teniendo esta Denim Guide delante ya tus compras de jeans serán mucho más fáciles y efectivas.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.