Crop top: sacamos a relucir la prenda más top (nunca mejor dicho)

Aunque el tiempo nos esté retrasando un poco los días más calurosos, nuestros armarios ya deben estar preparados para afrontar las temperaturas más cálidas y, por qué no, lucir ese palmito que tan escondido durante el invierno con el crop top.

Y si hay una prenda que nos permita ir fresquitas sin perder estilo, esa es el crop top o cropped topAl ser de nuevo tendencia este verano, podemos encontrar nuevos modelos en las tiendas y con unos precios muy asequibles.

Una prenda que ya usaba la cantante Madonna en su videoclip  Lucky Star y que causó controversia allá por el año 1983. Una prenda que se convertía en la gran protagonista de la moda aeróbica, junto a las ajustadísimas mayas de colores imposibles y mega fosforitas. Quizás esos looks no son dignos de copiar, pero el crop top reapareció con mucha fuerza hace un par de veranos. En este 2018 siguen siendo claves y totalmente necesarios en nuestros outfits.

El crop top combina a la perfección con prendas inferiores de talle alto. Ya sean falda o pantalón, corto o largo pero siempre por encima de la cadera. No sólo nos dará un estilo muy actual (aunque rescatado de los mismísimos 80), también ayudan a estilizar la figura.  Consigue un look perfecto combinándolo con denim de talle alto para el día y con pantalones pinza, faldas midi o de tubo por la noche.

 

Si eres de las que el pecho no es su fuerte, siempre puedes optar por crop tops más anchos que dejarán al descubierto la tripita pero no marcará en exceso el busto. Otra opción son aquellos con volantes en la parte delantera o los que éstos rodean parte delantera y trasera. Es una forma muy elegante de vernos más estilizadas.

En definitiva, esta temporada consigue uno (o varios) crop tops y conseguirás looks perfectos para cualquier momento, para la ciudad o para la playa. Sea donde sea ¡es la prenda estrella!

El Attelier Magazine 

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.