Tus aliados cosméticos para el invierno

Llega el frío y la nieve en todos los puntos de España y tu piel necesita más cuidados que nunca. Con la bajada de temperaturas, la piel seca es una afección común entre todo los tipos de pieles, por eso, es necesario que la cuidemos e hidratemos de manera diaria.

Tenemos los mejores aliados cosméticos para el invierno, con los que lucirás una piel radiante y te sentirás perfecta cada día.

Sigue leyendo para estar a la última en tendencias beauty y pon a tu piel a prueba del frío.

Cosméticos clave para hidratar nuestra piel en bajas temperaturas

En invierno, al contrario que en verano, nuestra piel se resiente y se agrieta. Para mantener un aspecto sano y libre de impurezas, te presentamos los trucos y tratamientos perfectos para que tu piel no note la diferencia.

Eucerin, cosméticos que cuidan nuestra piel

La marca Eucerin es siempre una de las mejores elecciones para cuidar nuestra piel en invierno. Su gama Eucerin pH5, focalizada en pieles sensibles mantiene nuestra piel hidratada y activar sus defensas naturales. Sus productos formulados para pieles secas devolverán a tu piel un aspecto suave y brillante manteniéndola hidratada.

Loción pH5 200 ml Eucerin
Crema pH5 Eucerin
Protector Labial pH5 Eucerin

Weleda

Otro de los productos que no querrás dejar de incluir entre tus aliados este invierno son los cosméticos naturales y ecológicos de Weleda. Su línea hipoalergénica y sin perfumes,  devuelve a la piel su equilibrio en los días fríos, ofreciéndote una sensación  de máximo confort. Con la presencia de almendra dulce desarrolla un aceite rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados, ayudando a la regeneración de la piel desde el interior.

Crema de Día Calmante de Almendra. Cuidado facial calmante para pieles sensibles y secas. WELEDA
Fluido Calmante de Almendra. Cuidado facial calmante para pieles sensibles mixtas.WELEDA

Freshly, cosméticos naturales para hidratar tu piel

La marca Freshly Cosmetics es bien conocida entre todas por la utilización de aceites naturales para fabricar productos de calidad para nuestra piel.

Además de añadir a nuestra rutina facial diaria, tónicos y cremas faciales que ayuden a la hidratación de la piel, debemos de ayudarla también con exfoliantes y mascarillas que aporten un extra de luminosidad y de la tan requerida hidratación en estos momentos.

Exfoliante Corporal revitalisante Detox
Cherry blossom facial mask

No te olvides de incluir estos productos entre tus favoritos para afrontar el invierno con una piel radiante y protegida, sea cual sea tu tipo de piel. ¡Stop piel seca!.

El Attelier Magazine

Natalia Gómez

APASIONADA DE LA MODA, LA FOTOGRAFÍA Y LA COMUNICACIÓN. COMPARTO ALGUNOS ARTÍCULOS SOBRE TENDENCIAS, BELLEZA Y LIFESTYLE. PUEDES ENCONTRARME EN MIS REDES SOCIALES @NATALIA30G

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.