TOP 3 Tratamientos de belleza curiosos que están arrasando

Ver a las celebrities siempre tan divinas y pensar ‘¿cómo lo harán?’ No es oro todo lo que reluce, aunque en su caso a veces sí. Pero, la verdad es que detrás de una cara bonita siempre hay algún que otro truco, por no hablar de un millón de tratamientos y cuidados. Así que hoy vamos a desvelar algunos tratamientos de belleza curiosos de los que seguramente no hayas oído hablar aún, y los cuales van a hacer que luzcas una piel con brillo propio. Comenzamos con esos tres de los tratamientos de belleza más extravagantes para mantener tu piel joven y perfecta a pesar del paso del tiempo.

TOP 3 Tratamientos de belleza curiosos que están arrasando

Tratamientos de belleza que querrás probar

1. Cosmética Cannábica

Sí, ya es un hecho, ¡la marihuana llega a la cosmética! Aunque os parezca mentira, muchas empresas de cosmética llevan un tiempo investigando el poder que las semillas de cannabis tienen sobre nuestra piel. Al parecer se ha desvelado que su efecto es alisante, hidratante y reparador ¡Tranquilas! Prometemos que es totalmente legal y tiene una infinidad de usos en cuanto a tratamientos de belleza. De la planta de cannabis se extraen las semillas de cáñamo y el aceite de CBD. Estos dos últimos ingredientes se utilizan para productos cosméticos. Y, ¿los beneficios?

– Favorece al crecimiento del cabello.

– Anti-Edad.

– Calma la piel y alivia las inflamaciones.

– Protege la piel.

– Trata el acné.

Estamos convencidas de que sabiendo toda la cantidad de beneficios que tiene esta planta, ahora querrás ser la primera en tener una planta en casa, al lado de tu Aloe Vera. Existen numerosas tiendas de semillas de marihuana donde poder hacerte con tus primeras, ¡anímate y cuéntanos si los beneficios son reales!

TOP 3 Tratamientos de belleza curiosos que están arrasando

2. Mascarillas de excrementos de ruiseñor

Este método se denomina el ‘facial de las geishas’ y promete dejar la piel exfoliada, suave y con un brillo natural que nunca antes habías visto. El excremento del ruiseñor tiene enzimas que eliminan la piel muerta y actúan como exfoliante quitando el polvo y la suciedad que se acumula en el rostro. Además, contiene guanina, que se encarga de dejar la piel con un brillo especial y muy saludable.

El excremento es sanitizado y deshidratado con luces ultravioletas, creando un polvo que se mezcla con salvado de arroz y agua para ser aplicado en el rostro con un pincel.

TOP 3 Tratamientos de belleza curiosos que están arrasando

3. Veneno de abeja

El veneno de abeja es un potente regenerador celular que aumenta la producción de colágeno y reduce las líneas de expresión y el envejecimiento de la piel. A todo esto se le suma la propiedad antiinflamatoria de la miel haciendo un mix perfecto.

El tratamiento comienza con un ligero peeling químico, seguido de la aplicación de varios productos que van preparando la piel para recibir el veneno de abeja. Tras 20 minutos la piel se ve más joven, con un tono unificado y mucho más luminosa. El veneno de serpiente también es un tratamiento de última moda.

La cosmética ha evolucionado de una forma abismal consiguiente tratamientos tan costosos como curiosos y beneficiosos para la piel. Por ejemplo, hay algunos que utilizan el plasma sanguíneo para mejorar el aspecto de la piel, otros lo hacen con hilos de oro, algas, caviar e incluso sanguijuelas. 
También podemos encontrar algunos tratamientos curiosos para los dolores musculares y la reactivación de la circulación, como el cupping, o los vapores vaginales para calmar los dolores menstruales o aumentar la fertilidad que está arrasando en Hollywood.
¿Os atrevéis con alguno de estos tratamientos de belleza curiosos para estar siempre joven y guapa?
El Attelier Magazine
Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.