5 Tiendas TOP para comprar como una blogger

Hay tiendas que conocemos todos y otros comercios esenciales para comprar como una blogger (o incluso mejor). Si quieres ir a la última moda pero no sabes por dónde empezar a comprar sin que sean las tiendas de siempre y te gustaría conocer propuestas nuevas, aquí tienes esta selección de tiendas top para llevar ropa súper original, sentirte guapa y conseguir cientos de likes en Instagram.

Comprar como una blogger, o mejor con este top 5

The Weekday

tiendas topLa hermana pequeña de H&M se llama Weekday, aunque no esté la tienda física en España, online podemos encontrar ropa súper actual, moderna y muy ponible. Tiene una estética escandinava, pero entre sus diseños también se ve el alma más joven de la cadena sueca hasta convertirse en una de las tiendas top más millennial.

Paloma Wool

tiendas topMás que una marca de ropa, Paloma Wool es un proyecto artístico que engloba diseño, actualidad y bellezas en todos los productos que vende. Utilizan materiales 100% naturales con líneas muy puras y colores neutros.

Avec Les Filles

tiendas topEsta marca frances tiene una corriente mucho más preppy y romántica. Los volantes no faltan es sus prendas, y lo mismo ocurre con los lazos o el encaje. En la tienda Avec Les Filles encontraremos un estilo francés muy chic para ir vestida de pies a cabeza como una parisina.

Mint and Rose

tiendas topCon los diseños de Mint and Rose el verano no acabará nunca. Sus zapatos, alpargatas y bolsos son tan apetecibles que no podemos esperar a que haga buen tiempo para llevarlos. Sus productos, hechos 100% made in Spain, son prácticos, cómodos y de primera calidad.

Motel Rocks

Emana un estilo vintage indie y mezcla vestidos de fiesta y cocktail, con lentejuelas. Puedes comprar lo que llevan puesto sus fans en Instagram y las últimas tendencias del momento. Si la estética boho chic es la que te representa, Motel Rocks se convertirá en tu tienda preferida.

Después de todas estas compras… ¡No os extrañéis si os sale humo de la tarjeta!

rs_480x288-150218131124-tumblr_ndg4y2vtN71spm17no1_500

El Attelier Magazine

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.