Cinco marcas únicas para comprar como una blogger

Agosto acaba de empezar y con él nos acercamos peligrosamente al ecuador del verano. Pero que no cunda el pánico, los paseos por la playa y las tardes de terraceo todavía tienen un puesto asegurado en nuestras agendas. Ahora que el buen tiempo inunda las calles casi tanto como las mascarillas y los geles desinfectantes, el cuerpo –e Instagram– nos piden echar mano al móvil e inmortalizar esos momentos de felicidad estival. Si todavía estás en busca y captura del fondo de armario perfecto, te proponemos cinco marcas únicas a prueba de altas temperaturas.

Un flechazo por la vía rápida: cinco marcas únicas que te conquistarán

GIMAGUAS

La firma de las hermanas gemelas Sayana y Claudia reúne productos únicos hechos por artesanos de todo el mundo. En sus colecciones podrás saborear su pasión por los viajes, la mezcla de culturas y los tesoros en forma de prendas. Entre sus adeptos destacan el cantante Guitarricadelafuente y la modelo Iris Law. Nos seduce tanto por su capacidad evocadora, su espíritu libre y por la originalidad de sus diseños. ¡Cuidado que se agotan con solo parpadear!

Imagen promocional de Gimaguas

LA VESTE

De la unión de la estilista Blanca Miró y la diseñadora María de la Orden surgió, hace apenas dos años, esta línea hecha totalmente en España. Con un toque vintage y una mezcla de colores aparentemente imposible, la marca es toda una oda a lo extravagante, la diversión y la frescura. No encontrarás nada parecido, palabra de amante de la moda.

Imagen de campaña de La Veste

PALOMA WOOL

Algo tendrá la firma de la catalana que ha encandilado a la tríada de artistas compuesta por Amaia, Natalia Lacunza y Rosalía. La marca favorita de las cantantes españolas es todo un refugio para la experimentación, la libertad y el amor por el cuerpo humano. ¿Por qué te encantará? Por la fuerza de su carácter visual y sus diseños atrevidos.

Imagen de Paloma Wool

ALOHAS

Aunque la idea comenzara a forjarse (hace ya varios veranos) en las costas de Hawái, la marca española está diseñada íntegramente en Barcelona y fabricada en Alicante. Si bien podrás encontrar joyas y prendas de ropa entre su catálogo, su especialidad es el calzado. Sandalias, tacones, botines, alpargatas y botas, todas con bajo un prisma de calidad y vanguardia. Su contenido en redes es casi tan espectacular como sus productos. Firma predilecta de Belén Hostalet, es una de nuestras favoritas a la hora de presumir de zapatos.

Imagen de Alohas

MARSEL

La marca fundada por Mar Caballero en 2019 es uno de esos proyectos con alma que aúnan moda y valores. Lejos de apostar por las producciones masivas y los componentes sintéticos, Marsel trabaja codo con codo con artesanos de todo el mundo. Las prendas seleccionadas son hechas a mano en cantidades limitadas, mayoritariamente mediante técnicas tradicionales. En su web podrás encontrar desde kimonos realizados en Jaipur hasta bolsos de origen mexicano.

Imagen de Marsel

Más no siempre es mejor. ¿Cuántas veces has tenido el armario a rebosar pero nada que ponerte? Recuerda que siempre es mejor invertir en piezas de marcas únicas, cuyos valores y referencias visuales sean compatibles con tu personalidad, que consumir por consumir. Disfruta de tus compras y crea tu fondo de armario perfecto con prendas que realmente te definan.

El Attelier Magazine

Marina Peñalver Asins

Onírica y textual. La moda será sostenible o no será. Puedes encontrarme aquí y en @marinaasins.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.