Lo que queda de invierno lo puedes pasar en esta terraza con vistas

¿Quién dijo que las terrazas son solo para el verano? Si eres de los que necesita salir para desconectar, este invierno no dejes que el frío te impida salir a tomar una buena copa despues de trabajar. En la terraza climatizada del Hotel Emperador disfrutarás de uno de los mejores skylines de Madrid y del arte del ‘tardeo’ también los días de bajas temperaturas. No te importarán ni la nieve ni la lluvia.

Lo que queda de invierno lo puedes pasar en esta terraza con vistas terraza

Tu única preocupación ahora es hacer un grupo de whatsapp con tus mejores amigos para pasar un día -o todos los que quedan de invierno- en esta terraza situada en el corazón de Madrid (Gran Vía, 53)

Su estilo moderno, con un mobiliario que deja claro aquello de que en la variedad está el gusto tiene toda la esencia del interiorista Nacho García de Vinuesa. Un local que se convierte en acierto seguro para los puntos de encuentro con tus amigos. Disfruta, mejor que nunca, de las noches madrileñas para desde de las alturas incluso en invierno.

Quédate bien con el nombre de Luca Anastasio, el barman embajador de la terraza del hotel. Él ha diseñado minuciosamente la carta de combinados y cócteles que podrás encontrar.  Eso sí, tembién incluyen los clásicos de siempre, pero con un toque diferente.

Lo que queda de invierno lo puedes pasar en esta terraza con vistas terraza

Una terraza con vistas 360 grados

¿Qué mejor excusa para pasar una tarde diferente con tus mejores amigos? De miércoles a Domingo este rinconcito de ensueño está abierto de 19:00 a 01:00 horas. Si tienes alguna quedada a la vista, vienen tus amigos de fuera o necesitáis un luga especial. y piensas que no hay ningún sitio para llevarles, esta terraza es la opción perfecta que gustará a todos.

Y claro, no os olvidéis de subir una foto. Seguro que tu Instagram se llenará de likes en cuando todos tus seguidores vean dónde estás.

Lo que queda de invierno lo puedes pasar en esta terraza con vistas terraza

El Attelier Magazine

TE RECOMENDAMOS

Suscríbete a la Newsletter

.