Get the look: Ana Polvorosa, la protagonista más fuerte de Las Chicas del Cable

Sin ninguna duda, la segunda temporada de Las Chicas del Cable ha sido todo un éxito. La serie de Netflix que se posiciona como referente feminista nos ha dejado ocho nuevos episodios en los que podemos ver a una Ana Polvorosa (Sara)  tocando temas como el maltrato, bisexualidad y transexualidad. Circunstancias a las que una mujer de la época no podía enfrentarse con libertad. Por esto y mucho más nos encanta tanto ella, su estilo como su papel y le copiamos dos looks para sentirnos como ella por un rato. 

 

Ana Polvorosa
Ana Polvorosa se “desnuda” en su Instagram

Se caracteriza por un estilo elegante, por ir casi siempre con colores pasteles o oscuros. Su elección de prendas con grandes escotes, transparencias y muy despampanantes es en ocasiones contadas. Para las alfombras crea looks de estilo muy centrados en el detalle siempre buscando la feminidad del estilo lady pero siempre buscando la comodidad y la espontaneidad del estilo naif.  Para su día a día opta por prendas más desenfadadas, con un estilo más casual y menos sobrio del que nos tiene acostumbrados en su aparición ante las cámaras.

 

Pinterest

Ana Polvorosa es una diva cuando tiene que serlo, cuando no lo es, es sencilla e informal. Un look creado con prendas básicas, Ana Polvorosa eligió prendas que forman parte del fondo de armario, un conjunto con el que siempre acertarás para pasar un día relajado.

 

Ana Polvorosa
@lapolvorrosa

1- camiseta    2- sudadera    3- jeans

Para los eventos Ana Polvorosa elige un look más sofisticado, femenino y glamuroso. Es perfecto para los días que te apetece ir guapa, arreglada y con clase. Con un estilo de lo más lady, sin complementos para darle a las prendas todo el protagonismo. Una onda suave que da elegancia y unos labios rojos que dan esa feminidad necesaria. Ana eligió un vestido de cuadros vichy de Stellamccartney. Los stilettos que escogió para ese gran día fueron los Kameron de Pura López.

Ana Polvorosa
Presentación de la segunda temporada de Las Chicas del Cable

1- vestido       2- stilettos

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.