Sin ninguna duda, la segunda temporada de Las Chicas del Cable ha sido todo un éxito. La serie de Netflix que se posiciona como referente feminista nos ha dejado ocho nuevos episodios en los que podemos ver a una Ana Polvorosa (Sara) tocando temas como el maltrato, bisexualidad y transexualidad. Circunstancias a las que una mujer de la época no podía enfrentarse con libertad. Por esto y mucho más nos encanta tanto ella, su estilo como su papel y le copiamos dos looks para sentirnos como ella por un rato.

Se caracteriza por un estilo elegante, por ir casi siempre con colores pasteles o oscuros. Su elección de prendas con grandes escotes, transparencias y muy despampanantes es en ocasiones contadas. Para las alfombras crea looks de estilo muy centrados en el detalle siempre buscando la feminidad del estilo lady pero siempre buscando la comodidad y la espontaneidad del estilo naif. Para su día a día opta por prendas más desenfadadas, con un estilo más casual y menos sobrio del que nos tiene acostumbrados en su aparición ante las cámaras.

Ana Polvorosa es una diva cuando tiene que serlo, cuando no lo es, es sencilla e informal. Un look creado con prendas básicas, Ana Polvorosa eligió prendas que forman parte del fondo de armario, un conjunto con el que siempre acertarás para pasar un día relajado.

1- camiseta 2- sudadera 3- jeans
Para los eventos Ana Polvorosa elige un look más sofisticado, femenino y glamuroso. Es perfecto para los días que te apetece ir guapa, arreglada y con clase. Con un estilo de lo más lady, sin complementos para darle a las prendas todo el protagonismo. Una onda suave que da elegancia y unos labios rojos que dan esa feminidad necesaria. Ana eligió un vestido de cuadros vichy de Stellamccartney. Los stilettos que escogió para ese gran día fueron los Kameron de Pura López.

El Attelier Magazine