La elegancia empieza en el interior, con tu lencería

Sentirnos elegantes y cómodas es el lema por el que apuestan las marcas de lencería y ropa interior. Los años 90 son las referencias para crear estos diseños tan sofisticados. Di adiós a la ropa interior básica y apuesta por unos modelos más especiales para tu día a día. La elegancia empieza en el interior.

Oysho

Comodidad sin renunciar a la elegancia

Lejos queda la época push-up, ahora la comodidad se hace valer. Damos la bienvenida a los sujetadores, sin relleno excesivo, para cada día. Los tirantes finos y las bandas en la parte inferior para reforzar la sujeción son algunas de las características que componen las prendas íntimas de esta temporada.

Rosas, azules, amarillos y verdes pastel son los colores que llevan la voz cantante, mientras que los encajes florales con transparencias se adueñan del diseño para darle ese toque tan singular. Los básicos se han transformado, el plumeti glitter, las blondas y los encajes delicados aportan frescura a la nueva forma de entender la lencería.

Sujetador triangular topito flocado – Oysho

Un sujetador para cada momento. Intimissimi nos trae una amplia gama de clásicos adaptados a las nuevas tendencias. La marca invierte en la investigación de los materiales para evitar defectos antiestéticos, tanto en sujetadores de día como de noche, adaptando cada prenda para satisfacer las necesidades de cada una de nosotras, sin restar elegancia a las prendas de ropa interior.

Sujetador Balconette Chic Foliage Giorgia – Intimissimi

Lencería y sostenibilidad en tus prendas más íntimas

Muchas son las marcas que apuestan por una manera ética y responsable a la hora de elaborar sus piezas. Essentials For Zula nos trae diseños minimalistas, elegantes y sostenibles. 

DION Bralette Copper – Essentials For Zula

Por otra parte en Serendipity apuestan, además de la sostenibilidad, la producción propia. Cada prenda está fabricada 100% en pequeños talleres de Barcelona. Su diseñadora, Carlotta Jurado, presenta diseños únicos, sofisticados, versátiles y de alta calidad.

ZINNIA bicolor lace bralette – Serendipity

No hay nada más personal que la elección de tus prendas de ropa interior. Elige siempre aquella con la que te encuentres más cómoda y la que mejor se adapte a ti y tus necesidades. Lo divertido de las tendencias es que puedes elegir la que más te guste. Los clásicos siempre estarán ahí.

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.