Planes de invierno: disfruta en pareja, con amigos o en solitario

Los días más fríos invitan a refugiarnos al calor del hogar. Somos muy fans de quedarnos en casa envueltas en nuestro pijama favorito, pero bien es cierto que hay planes de invierno que van más allá de hacer un maratón con las series más top de Netflix. En El Attelier Magazine te ofrecemos estos planes que para que hagas, bien con tu familia, pareja o amigos y disfrutéis de una actividad diferente y divertida. Un día helado se convertirá en inolvidable si se lo propones.

Mímate y practica el splunch

Acuérdate bien de la palabra splunch porque formará parte de tu vocabulario. Es una nueva propuesta wellness que combina el spa con la comida (lunch) para cuidar el cuerpo mientras disfrutas de una experiencia súper agradable. Después de una semana agotadora te mereces descansar. Relájate con tus amigas o con tu pareja en un spa para después darte un homenaje gastronómico. Eso sí, saludable. Recargarás completamente las pilas y el lunes estarás radiante.

Planea una escapada con tu persona favorita

En realidad, cualquier momento del año es bueno para descubrir mundo. Si eres de los que no aguanta el frío puedes buscar destinos más cálidos y si eres de los que les encanta el frío siempre puedes ir a lugares que aún te hagan tiritar más. Coge una taza de café y reserva vuelo a un nuevo paraíso para visitar este año.

Lleva a todos tus amigos a jugar a los bolos

Si quieres pasar un rato divertido que seguro que dejará muchas anécdotas en tu grupo de amigos, entre tus planes de invierno tiene que estar si o sí una tarde en la bolera.  ¿Quién hará el súper pleno de la tarde? Podéis hacer una apuesta y el que pierda tendrá que invitar a una ronda de chupitos en vuestro bar preferido.

el-attelier-planes-de-invierno

 Juegos de mesa

¿Quién dijo que quedarse en casa tenía que ser aburrido? La mejor forma de que se te pasen las horas volando es compartiendo una tarde o una noche con tus amigos y un buen juego de mesa. ¡Esta fórmula nunca falla! Eso sí, quizá tengas el dilema de tener que escoger uno entre los muchos juegos clásicos y los más modernos: Party, parchís, cartas, Bingo, Monopoly, Cluedo… ¡Necesitaríamos mil posts para poder hablar de todos ellos!

elattelier-planes-de-invierno

Uno de los mejores planes de invierno para escapar de la rutina

60 minutos, una habitación misteriosa, tú y tus amigos encerrados en ella y muchos acertijos para escapar de allí si conseguís resolverlos. Empiea la cuenta atrás. Aquí solo vale el ingenio, la lógica y la imaginación para conquistar la libertad. ¿Por qué es un planazo? Trabajaréis en equipo, vuestros preocupaciones se quedarán fuera de esa habitación y conoceréis otra forma de pasar juntos un día libre. ¿Alguien da más?

 El plan imprescindible: cine y teatro

Bien seas más de cine o de teatro, no puedes faltar a las citas con los estrenos más esperados. Uno de los mejores planes de invierno que puede existir para evitar el frío es adentrarnos en una historia que nos desconecte de este mundo. Comedia, tragedia, historias románticas o suspense. Todo esta permitido en este mundo paralelo al que nos transportan las mejores actuaciones.

 Dale una vuelta a la decoración de tu casa

No hará falta que te gastes ni un euro. Tira todo aquello que te disgusta, regala lo que no utilices y pon a la vista los recuerdos y los elementos que te hagan más feliz. El hogar tiene que ser el fiel reflejo de uno mismo. Una casa completamente personalizada lleva tiempo. Aprovecha los días más fríos para hacer de tu espacio, un lugar mucho más acogedor. Cambia de sitio la decoración y notarás la diferencia.

 

Reunión-market con tus amigas

Si uno de tus propósitos este año es comprar menos y utilizar más la ropa que te favorece, te encantará esta idea. Dale una segunda vida a las prendas y accesorios que no te pones, ¿por qué no regalársela o venderla a todas tus amigas? En vez de quedar en el centro comercial, prepara un buen tentempié y ofréceles todos esos ‘nada que ponerme’ que llenan tu armario. Te librarás de las prendas que no utilizas y tus amigas se irán a casa la mar de contentas.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.