5 libros recomendados que te atraparán este otoño

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.” Esta brillante frase de Cervantes no puede ser más sabia. Aunque nuestros viajes de verano se hayan acabado, el otoño trae consigo muchas historias. En El Attelier te recomendamos 5 libros para engancharte esta nueva temporada. Desde empoderamiento femenino hasta una romántica historia de amor, nuestra selección tiene un poco de todo para todos los gustos. 5 libros para otoño

Efecto Frida de Susana M. Vidal

Con el paso de los años Frida Kahlo se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino. Susana M. Vidal trae un libro lleno de pruebas que demuestran cómo Frida ha llegado a inspirar a muchos famosos, desde artistas hasta diseñadores de moda. El objetivo del libro es mostrar que “feminidad y feminismo no solo son compatibles, sino que esa alianza es absolutamente necesaria para alcanzar la igualdad”.

libros

Mi guía de Estilo de Macarena Gea

En su nuevo libro la famosa blogger, wedding planner, arquitecta e interiorista Macarena Gea nos enseña que el estilo esta en todas partes. Ella asegura que el estilo es un modo de vida y está disponible para todos sin importar la edad o la condición socioeconómica.

libros

Las niñas ya no quieren ser princesas de Covandonga González-Pola

Durante años, los cuentos estaban llenos de princesas que deseaban ser encontradas por un príncipe para ser felices y comer perdices. En la actualidad las mujeres se han dado cuenta, menos mal, de que son dueñas de su propio destino. Las niñas ya no quieren ser princesas es un libro donde la autora cambia completamente las historias de las princesas tal y como las conocíamos hasta ahora, mostrándolas seguras de sí mismas y sin necesidad de depender de un hombre.

libros

 

Morder la Manzana de Leticia Dolera

En este libro la autora nos explica por qué es feminista y por qué todas deberíamos serlo. Leticia comparte con sus lectores anécdotas buenas y malas que ha vido en primera persona. Además, cuenta historias de mujeres que la han inspirado en su vida. Un libro de empoderamiento femenino que todos y todas deberíamos leer.

libros

Hippie de Paulo Coelho

Dos jóvenes, Paulo y Karla recorrerán la ruta hippie en busca de libertad. Durante la experiencia vivirán una historia de amor y conocerán diversas personas que les enseñarán los valores vitales. Este es el libro más autobiográfico escrito por el autor.

libros

 

¿Qué libro llama más tu atención?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.