5 planes originales para celebrar una despedida de soltera

Qué hacer en una despedida de soltera. La pregunta del millón ¿verdad? Si tú también estás cansada de los típicos planes de estos eventos -cenas, talleres, limusinas…- sigue leyendo y descubre 5 planes poco convencionales que harán que tanto la novia como las invitadas pasen uno de los mejores ratos de sus vidas. ¿No nos crees? Juzga por ti misma:

1. Una de risas por favor

Si a la novia no le va mucho la seriedad y prefiere pasar el rato riéndose a carcajada limpia, te recomendamos encarecidamente que optes por las actividades de ‘Humor Amarillo’ para su despedida de soltera. Y es que si sois de esas a las que les dolía la cara después de ver el mítico programa, no podréis aguantar la risa cuando sean tus amigas, incluyendo a la propia futura novia, las que besan el suelo en esta actividad. 

Sumo, Circuito Loco y el memorable Wipe Out son tan solo de las tres actividades de las tantas que te esperan a lo largo del recorrido. Dos horas y media de diversión que podrás culminar, si así lo quieres, con una barbacoa que puede incluir barra libre. ¿Se puede pedir algo más? 

2. Un plan para guerreras

¿Es la novia una fan de ‘Juego de Tronos’, ‘El Señor de los Anillos’ o similares? Entonces quizá te estemos a punto de descubrir la despedida de soltera perfecta para ella, pues El hachazo es la primera sala de tiro con hacha de España. Si, habéis leído bien, tiro con hacha. 

No apto para pusilánimes, esta actividad dura una hora en la que os enseñarán cómo manejar el hacha con seguridad, os plantearán distintos retos a superar y, por último, habrá una competición. ¿Quién será el ganador? Con espacio para hasta 24 jugadores, esta es la actividad original que conquistará a las poco convencionales futuras novias. ¡A por ello guerreras!

3. Sherlock Holmes por una noche

5 planes fuera común para celebrar una despedida de soltera

¿Buscas plan de cena con espectáculo? ¿Y si en vez del típico show musical o de humor tuvieseis que convertiros en detectives para resolver un asesinato? Si te conquista la idea, no tienes más que entrar en Cenalia y reservar tu cena con muerto incluido. Disfruta de un exquisito menú y pon en práctica las dotes de Sherlock Holmes de la novia con esta despedida de soltera que seguro que recordaréis el resto de vuestras vidas. 

Además, si la idea del asesinato no os conquista, en esta misma página podréis encontrar otro tipo de cenas, quizá más típicas, pero seguro que igualmente divertidas, como la cena Flower Power. 

4. Años veinte y mafiosos, solo apto para chicas duras

Siguiendo con nuestra lista de planes originales para despedidas de soltera, os proponemos La Guarida, un bar secreto en Madrid -que tendrás que encontrar mediante pistas- en el que ha aterrizado el capo de la mafia Al Capone. Una vez hayas conseguido llegar a este local, el mafioso y sus secuaces os recibirán para dar comienzo a una velada que seguro no olvidaréis. 

Cena con espectáculo, barra libre y todos los juegos de casino típicos de la época serán vuestro entretenimiento esa noche en la que, si ganáis más que el resto de jugadores, os llevaréis un jugoso premio; y si caéis en bancarrota… bueno, uno siempre puede negociar con la mafia ¿no? Un plan perfecto en que, además, podrás vestirte como durante los años dela Ley seca. ¡Todo son ventajas!

5. ¿Con ganas de bailar? Hablemos de Pole Dance

Cualquiera diría que volar es imposible hasta que ve un video de cómo las bailarinas de estas disciplinas desafían la gravedad con sus movimientos. Solo con ver a estas mujeres ya dan ganas de practicar esta disciplina ¿verdad? Pues esta es vuestra oportunidad. 

Si la novia es fanática del fitness, del mundo del baile o, simplemente, siempre ha tenido ganas de probar a hacer Pole Dance, seguro que les encantará esta actividad en la que ni un solo músculo del cuerpo se libra de ejercitar. Disfruta de esta actividad divertida con tus amigas y enamórate de esta nueva disciplina.

El Attelier Magazine

Paula Zubieta

Idealista, cabezota y con más de 1000 aficiones encuentro complicado definirme pero haré un esfuerzo: I´m the girl who reads by flashlight. Who sees dragons in the clouds. Who knows magic is real. Who dreams.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.