Las edades de la belleza, a cada etapa su tratamiento

Aunque cada una tenemos un tipo de piel,los años pasan para todas y la evolución se empieza a manifestar. Por está razón, es importante tener en cuenta que cada edad tiene su rutina de belleza y en El Attelier te traemos los mejores consejos para cuidar tu piel. Lo único que debes hacer es seguir estos sencillos tips de la mano de las farmacéuticas Marta Barrer y Elena Ramos, expertas en dermocosmética y fundadoras de la boutique The Secret Lab.

Tratamientos de belleza para cada edad

Los 30, Hidrogenación facial

Las expertas aseguran que las pieles a esta edad necesitan dos claves importantes: hidratación y prevención. Por está razón, recomiendan el tratamiento de hidrogenación facial. Este tratamiento consiste en combinar la línea hidrogenante del Dr. Perricone con un potente masaje activador y detox. En una sola sesión, este tratamiento consigue hidratar en profundidad la piel y prevenir el envejecimiento al mismo tiempo.

belleza

 

Los 40, Citrus is what I need

Está es la edad para devolver a nuestra la luminosidad que hemos perdido debido a la contaminación, el estrés, etc.  La clave de este tratamiento de belleza es la vitamina C, sobrevivir sin ella sería casi imposible. La Vitamina C es un nutriente imprescindible para cualquier ser vivo, pero las personas sólo somos capaces de obtenerla a través de nuestra dieta… y de exclusivos cuidados faciales como “Citrus is what I need”, el tratamiento especial de luminosidad de The Secret Lab a base de Vitamina C.

 

Los 50, Indiba Facial Deluxe

Con la llegada de los cincuenta también llega el momento de estimular la síntesis de colágeno. El tratamiento de belleza nos ayudará ha combatir las arrugas y la perdida de firmeza. Un tratamiento exclusivo que combina la efectividad de las icónicas limpiezas faciales de the Secret Lab para eliminar las impurezas de la piel, con el efecto mágico de la radiofrecuencia Indiba Deep Care..

belleza

 

Los 60, Beautrilogy

Beautrilogy es un efectivo y poderoso tratamiento reafirmante y de luminosidad, ideal para antes de un evento importante, que combina la radiofrecuencia Indiba, de resultados muy intensos y visibles; la activación del masaje kobido y la cosmética más potente del Dr. Perricone.

belleza

¿Conocías estos tratamientos? ¿Qué te parecen las edades de la belleza?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.