Es momento de regalar y sorprender ¡La navidad está aquí!

Falta muy poco para que las calles se llenen de villancicos y luces y en estas fechas lo más bonito es sorprender a los tuyos. Vivimos en una sociedad muy consumista y esa es la realidad… cuántas veces nos habremos preguntado cada navidad ¿Qué puedo regalar?

Desde, El Attelier, queremos ayudarte apostando por regalos únicos. Regala experiencias: gastronómicas, viajes… y tiempo con los tuyos, es lo único que no se puede comprar.

Nuestras ideas ¡seguro! te van a encantar

Experiencias gastro para regalar

Nueva botella Magnum

La Navidad está llena de compromisos sociales y cuando nos invitan a cenar o a comer, nos gusta quedar bien. Lo normal es recurrir al vino, pero, si buscas conseguir un efecto de sorpresa, el regalo perfecto es este aceite de alta calidad de Palacio de Los Olivos.

Su nueva botella Magnum, hará de ti el mejor anfitrión o el mejor invitado. Su sabor y textura les cautivará y su diseño único, en formato cava, atraerá todas las miradas.

Aceite palacio de los olivos 38,50 €

El aperitivo cañí artesano y gourmet más trendy: Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas

Si hay algo a lo que los españoles no nos podemos resistir es a tomar el aperitivo. Ahora, lo más trendy es tomarlo en casa, pero eso no quiere decir que no lo disfrutemos igual. La nueva empresa madrileña “Bombas, lagartos y cohetes de Vallekas” ha venido para reinventar este ritual y preparar los aperitivos con mucho mimo para que los disfrutes en tu casa a la compañía de los tuyos. La variedad es muy extensa, ¡se nos hace la boca agua!

  • Bombas: Vistosos pinchos con enormes aceitunas gordal verde o negra rellenas de todo tipo de conservas, salazones y ahumados del mar: mejillones en escabeche, bonito, queso… y sus últimas novedades: bacalao y butifarra.
  • Lagartos: Para los fans del vinagre, con crujientes pepinillos agridulces rellenos de anchoa o de ventresca.
  • Cohetes: De pulpo o dalí.
  • Gildas: Clásica de anchoa o de boquerón.

¿Qué te parece un vinito?

Podrás disfrutar, en casa, de la nueva colección de Solar de Samaniego7 Cepas Reserva 2015 DOCa Rioja“, una de las ediciones más especiales compuesta de 12 botellas, una por cada mes del año. En cada una de sus etiquetas se presenta un texto de uno de los autores más destacados de la historia acompañado por ilustraciones de Elena Odriozola, premio Nacional de Ilustración. El mes de diciembre cuenta con el texto de Louis Stevenson

7 Cepas Reserva 2015 DOCa Rioja

Experiencias: viajes para regalar

Hotel y Spa Veracruz Plaza

En plena Ruta del Quijote y uno de los destinos enoturísticos más punteros, en el centro histórico de Valdepeñas, rodeado de naturaleza y tranquilidad, se encuentra Hotel & Spa Veracruz Plaza. Un espacio situado en la región vinícola más grande de Europa, en el que descubrir el equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad y el balance perfecto entre el descanso y el placer.

Hotel y Spa Veracruz Plaza

Un espacio vanguardista, que cuenta con los mejores servicios: bañeras de hidromasaje, camas king size, masajes punteros… ¿Te lo vas a perder?

 Hotel Convento Aracena & Spa

Tiene todo pensado para que estemos tranquilos y podamos disfrutar de unas navidades de ensueño y en plena Ruta del Jabugo. Situado en un antiguo convento del S.XVII y con un entorno monumental, es la ubicación perfecta para pasar una Navidad de película.

Hotel Convento Aracena & Spa

Paseos por la Sierra de Huelva contemplando los bellos paisajes, observar el humo de las chimeneas a los pies de un castillo o simplemente disfrutar en pareja del acogedor ambiente navideño de este singular hotel que te hará sentir como en casa.

Sin olvidarnos del espectacular Spa, donde poder pasar un rato agradable estando resguardados del frío y cuidándonos con sus tratamientos.

Hasta aquí nuestra entrada de hoy. Espero que hayas disfrutado de nuestras ideas para regalar esta navidad y que te sirvan de ayuda o te inspiren para encontrar las tuyas. ¡La navidad está a la vuelta de la esquina!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.