Cómo iniciarte en el ejercicio sin darte cuenta

Comenzar a hacer ejercicio no es lo más díficil, lo complicado es mantenerte. Todos hemos dicho eso de “empiezo mañana” y mañana empezar de verdad, pero al día siguiente pensar “bueno, mañana vuelvo”. Ese mañana no ha llegado jamás. Pero no te preocupes, la perseverancia necesita ser alimentada de alguna manera. Actividades divertidas, una compañera de gym o ese algo que te atraiga de manera espectacular y te haga iniciarte en el ejercicio sin darte cuenta.

Puede ser mucho más fácil de lo que crees. Solo tienes que pensar en lo que te gustaría hacer. El ejercicio no es una obligación desagradable. Debe ser un momento que ansíes que llegue. Si tu mente tiene miedo del cansancio, del agotamiento posterior, de las agujetas,… nunca serás capaz de mantenerte en un deporte o ejercicio. Encontrar la motivación no es suficiente. Querer ser más fuerte, o tener un mejor cuerpo no es lo único que te hará salir de casa al gimnasio. ¿Qué es lo que te gusta?

El Attelier ejercicio

Ejercicio en clases

Las clases son un buen reclamo. Son actividades llenas de gente, donde no pararás durante 45 minutos o una hora de hacer actividades. Puedes elegir entre bailes, cardio o tonificación. La oferta es casi ilimitada y en muchos gimnasios puedes probarlas todas. ¿A qué esperas?

El Attelier ejercicio

Un amigo para hacer ejercicio

La otra opción más socorrida es la/el compi de gym. Porque si has quedado con alguien, no solo te ves obligada a asistir, sino que las horas de ejercicio se te pasarán volando y será como una tarde más con tu BBF. Una clase de spinning o unas pesas en sala no serán igual si puedes comentar con tu mejor amiga lo cansada que estás o las ganas que tienes de pedalear tan rápido como la de delante.

Busca lo que más te gusta, los que más te apasiona del mundo del deporte y mantente fiel a ello. No hagas yoga por que dicen que es genial si note gusta, no te apuntes a crossfit por que es el deporte del momento. Tu tiempo vale y debe ser aprovechado en lo que realmente te aporte algo más que el temor de que llegue la hora y comiences una clase que te aterra. ¡Disfruta del deporte!

Fotos: i24web

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.