El lazo con coleta, la tendencia beauty para una chica preppy

El estilo naif ha venido pisando fuerte desde hace varias temporadas. Uno de los requisitos para lograr un look de chica buena e inocente es el mítico lazo en nuestro pelo. Las pasarelas de moda no han tardado en incluir este truco de belleza y nos ha servido de inspiración para un peinado cómodo, sencillo y elegante. ¿Te apuntas a esta nueva moda? 

El lazo en el pelo, el accesorio que querrás para esta primavera

Ha sido una de las elecciones más repetidas por las firmas de Alta Costura, como Chanel o Miu Miu. Lo que probablemente desconocías es que esta tendencia se ha llevado desde hace muchos años.

Brigitte Bardot ha sido la fuente de inspiración más buscada con sus peinado desenfadado cuyo accesorio más icónico era el lazo. Actualmente, son muchas las celebrities que apuestan por esta tendencia beauty. Taylor Swift o Hailey Bieber en la Gala Met del año pasado son dos ejemplos.

El lazo era la insignia de la belleza de Brigitte Bardot | Foto: Pinterest.
El lazo era la insignia de la belleza de Brigitte Bardot | Foto: Pinterest.

Al tratarse de un peinado muy versátil, puedes jugar con la altura de la coleta. Ya sea alta, baja o de media coleta, tu rostro quedará despejado y con mucho luminosidad. Al tener tantas opciones y cualquiera correcta, puedes crear un look desenfadado soltando algunos mechones de tu pelo acompañado por unas ondas de aire surfero. O al revés, hacer una coleta bien marcada y lisa. Todo depende de tus gustos.

Dos ejemplos muy distintos de cómo llevar el lazo como coletero | Foto: Pinterest.
Dos ejemplos muy distintos de cómo llevar el lazo como coletero | Foto: Pinterest.

El negro es el color más común. Aporta al look un plus de elegancia y glamour. Si tu personalidad es más atrevida apuesta por estampados más llamativos. Te proponemos uno de Oysho y otro de H&M para que decidas cuál es tu favorito.

Foto: H&M | Oysho.
Foto: H&M | Oysho.

Nosotras nos hemos declarado fans incondicionales de esta tendencia que, aunque pasen los años, nunca pasará de moda.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.