How to wear: lazos en el pelo

Las bloggers e it girls han dado un nuevo uso a los lazos de los envoltorios de las cajas de firmas como Chanel o Dior. Ahora el glamour y la practicidad se han unido para formar una nueva tendencia: llevar los lazos en la coleta a modo de lazo para que tape la goma.

La tendencia se creo durante los meses de la moda, donde las invitadas a los desfiles juegan con las prendas para crear looks más innovadores.

Pinterest

En las pasarelas también se ha podido ver cómo el lazo formaba parte de las colecciones más barrocas, acompañadas por jerseys de cuello alto con la superposición de camisas de cuello redondo con un lazo y terminando el conjunto con chaquetas de estampados coloridos. La coleta baja y engominada con el lazo de terciopelo le daba el toque más sobrio y elegante al look.

Collage: El Attelier / Fotos: vogue.mx

Una vez más se ha demostrado que la moda sigue buscando la comodidad en la mujer y no hay nada más cómodo que una coleta. Lo bueno es que con un lazo se convierte en un peinado completamente diferente, ya que aporta elegancia. Por eso es buena opción combinar este tipo de peinados con prendas que no sean muy extravagantes, como podría ser una camisa de tirante fino de lentejuelas.

Collage: El Attelier / Fotos: Pinterest

Se puede combinar tanto con una sudadera sin capucha, como con una camisa de seda, lo importante es saber crear un look completo que combine prendas más casual con prendas más formales. Por ejemplo, si te pones una sudadera mejor combinarla con unos culotte o una falda de tubo, mejor que no sea corta con vuelo para no parecer una colegiala.

Pinterest

A parte de coletas, se pueden hacer  más peinados con lazos, como trenzas o semirecogidos. Hay que jugar con el lazo, se puede poner a mitad de la trenza o hacer tanto una trenza de todo el pelo como de medio y que el lazo este al principio de ambas.

Los pendientes grandes, aunque parezca que va a ser sobrecargado combinan muy bien con este complemento, es mejor que sean pegados, ya que el lazo siempre tiende a colgar y sería recargado.

Pinterest

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.