Volumen perfecto, cabello 10

A todas nos encanta tener una melena perfecta, brillante y con mucho volumen. Normalmente, hemos seguido diversos consejos y hemos conseguido el toque que queremos y cada mañana salimos de casa con el cabello perfecto.

Sin embargo, con el paso de las horas, ese peinado ideal que hemos conseguido por la mañana se deshace, nos miramos al espejo y pensamos…¡¿llevo todo el día con estos pelos?! Así es que, para evitar este dolor de cabeza y conseguir un volumen perfecto y un cabello 10 para todo el día, hoy os El Attelier contamos algunos sencillos trucos para que el volumen del pelo dure todo el día.

54

El corte de pelo es clave para que nuestra melena tenga volumen, independientemente de que tengamos el cabello corto o largo. Los champúes y acondicionadores pueden ser grandes aliados y ayudarnos bastante. Existe una gran variedad de productos para lograr un volumen 10, que acompañados con un secado de la mano de un secador y un cepillo redondo nos dejaran una bonita melena.

No nos olvidemos de los fijadores como las lacas, que quizá quiten un poco de movimiento pero nos fijan el peinado casi las 24 horas del día. Buena forma para mantener el volumen. Evitemos los productos que apelmazan nuestro cabello y evitan que tenga movimiento y como consecuencia volumen.

peinados-de-moda2

A la hora de peinarnos podemos ayudarnos de los postizos o incluso de los cardadosDebemos de tener el cabello bien hidratado, de este modo tendremos un cabello fuerte al que no le afectarán tanto los factores externos como el sol, el aire, la lluvia o la contaminación.

Es recomendable cepillarlo durante las noches y aplicar una mascarilla dos veces por semana. Deja respirar tu melena. Una vez que te duches, no apliques ningún producto, de esta manera, se mantendrá totalmente limpio y si no vas a salir de casa es un descanso necesario.

Cool_Hairdos_For_Long_Hair_22

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.