A todas nos encanta tener una melena perfecta, brillante y con mucho volumen. Normalmente, hemos seguido diversos consejos y hemos conseguido el toque que queremos y cada mañana salimos de casa con el cabello perfecto.
Sin embargo, con el paso de las horas, ese peinado ideal que hemos conseguido por la mañana se deshace, nos miramos al espejo y pensamos…¡¿llevo todo el día con estos pelos?! Así es que, para evitar este dolor de cabeza y conseguir un volumen perfecto y un cabello 10 para todo el día, hoy os El Attelier contamos algunos sencillos trucos para que el volumen del pelo dure todo el día.
El corte de pelo es clave para que nuestra melena tenga volumen, independientemente de que tengamos el cabello corto o largo. Los champúes y acondicionadores pueden ser grandes aliados y ayudarnos bastante. Existe una gran variedad de productos para lograr un volumen 10, que acompañados con un secado de la mano de un secador y un cepillo redondo nos dejaran una bonita melena.
No nos olvidemos de los fijadores como las lacas, que quizá quiten un poco de movimiento pero nos fijan el peinado casi las 24 horas del día. Buena forma para mantener el volumen. Evitemos los productos que apelmazan nuestro cabello y evitan que tenga movimiento y como consecuencia volumen.
A la hora de peinarnos podemos ayudarnos de los postizos o incluso de los cardados. Debemos de tener el cabello bien hidratado, de este modo tendremos un cabello fuerte al que no le afectarán tanto los factores externos como el sol, el aire, la lluvia o la contaminación.
Es recomendable cepillarlo durante las noches y aplicar una mascarilla dos veces por semana. Deja respirar tu melena. Una vez que te duches, no apliques ningún producto, de esta manera, se mantendrá totalmente limpio y si no vas a salir de casa es un descanso necesario.
El Attelier Magazine