Evolución de estilo: Miley Cyrus y su cambio drástico

La famosa cantante Miley Cyrus es conocida por sus grandes cambios y transformaciones de looks. A lo largo de su carrera artística ha ido pasando por varios estilos, desde una niña dulce, a una chica más punk. A continuación te mostramos sus grandes transformaciones, analizando sus aciertos y fallos en sus diferentes estilos.

la evolución de estilo de Miley Cyrus

Miley Cirus: de niña dulce a adolescente problemática

Esta Miley pertenece a la época de Hannah Montana, la serie con la que la artista se convierte en ídolo de masas entre los adolescentes. En esta época vemos como la cantante es una niña que lleva un estilo clásico agregando detalles que hacían un look más chic en su momento.

la evolución de estilo de Miley Cyrus
Su segundo cambio fue en 2008, la artista ya era toda una celebrity a nivel mundial en ese momento. En esta época Miley protagoniza su propia película: “Hannah Montana: The movie”. La cantante ya tiene una imagen más adulta, y la vemos en pasarelas con vestidos de grandes diseñadores, como este de Roberto Cavalli.

la evolución de estilo de Miley Cyrus

Esta fue la última etapa de Miley como “chica disney“, pues en 2010 se rodó el último capítulo de Hanna Montana, y la artista continuó con su carrera artística como cantante. Su estilo sigue siendo clásico con toques bohos.

la evolución de estilo de Miley Cyrus

Fue en 2013 cuando la cantante se revela y da un cambio total a su estilo. Con la salida de su álbum Bangerz, al que pertenece su conocida canción We can’t stop. La cantante empieza a llevar un estilo punk, con el que quiere romper con todas lar normas y demostrar que ya no es ninguna niña.

Actualmente Miley acaba de lanzar su nuevo single “Malibu”, con el que ha vuelto a dar un cambio radical a su estilo. La cantante vuelve a un look más boho y natural. “He dejado de consumir drogas, de beber, estoy totalmente limpia ahora mismo. Era algo que quería hacer”, confiesa la cantante.

Una evolución muy marcada por un cambio de estilo drástico marcado por un enfoque diferente de su carreta.

Hoy en día, la cantante está más tranquila y parece ser que por fin ha encontrado un estilo moderno, y en ocasiones estrafalario, que la representa.

En cualquier caso, cabe destacar su voz y su trabajo en el sector de la música que nunca deja indiferente a nadie, y esto no sólo se lo debe a sus estilismo.

¿Cuál será el siguiente look con el que nos sorprenderá? Y de los que ha llevado, ¿qué estilo fue tu favorito?

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.