Elige a conciencia tu sujetador deportivo

Para nosotras le uso del sujetador es algo tan común que apenas le damos importancia. Muchas veces hemos leído que debemos conocer y usar las tallas correctas. La copa, es decir la forma del pecho, puede cambiar como nos vemos con la ropa y como nos sentimos. Esto mismo ocurre con los sujetadores deportivos.

Lo primero que necesitas saber es tu talla. Para esto Nike te recomienda medir la copa y el contorno de tu torso bajo el pecho he introducir los datos aquí. Así obtendrás tu talla. Una vez tengas esto claro debes de pasar a los más importante en los sujetadores deportivos, la sujeción.
Cuando buscas un sujetador para el día a día tus prioridades son la comodidad, el tipo de escote, el tipo de tela, si es de encaje o no, si los tirantes se ven, o se pueden cruzar,… para hacer deporte necesitas que sujeten. Pero dependiendo de la disciplina esto cambiará.

Elige el sujetador según tu actividad

Para hacer yoga o actividades de muy baja intensidad la sujeción puede ser baja. Los sujetadores de este estilo te permiten el movimiento y la flexibilidad. Un ejemplo es este de Popflexactive.

El Attelier Sujetador Deportivo
Con el running y cardio la sujeción debe ser media. Estos sujetadores, normalemnte, tiene mayor fuerza en la espalda, ya que son sin aros pero deben asegurarse de que tus sesiones de ejercicios son cómodas. Este en azul oscuro de Nike es perfecto.

El Attelier Sujetador Deportivo
Pero si entrenas para una maratón o haces Crossfit lo tuyo es la alta sujeción. Son los más parecidos a los que llevamos cada día. Se abrochan a la espalda con presillas y nos permiten ajustar los tirantes para ejercer al presión deseada. La forma es mucho más fija que en los anteriores y los movimientos fluidos son más escasos.

En Reebok puedes encontrar modelos como este.

El Attelier Sujetador Deportivo

Ahora es el momento de elegir ¿Cuál es el que tú necesitas?

El Attelier Magazine

Fotos: Nike, Popflexactive, Reebook

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.